Busca el Trámite!!!

Wednesday, July 5, 2017

Sucre EL PUESTO DE LA TERMINAL COLAPSÓ Extenderán en dos plazas autorizaciones para viajes



Las Defensorías de la Niñez y Adolescencia habilitarán en las plazas 25 de Mayo y San Juanillo dos puntos móviles para la emisión de permisos de viaje de menores de edad ante la alta demanda.

Desde el fin de semana, creció el requerimiento de permisos de viaje y el puesto de la Terminal de Buses colapsó, por lo que determinaron contratar personal para reforzar el trabajo.

La secretaria de Desarrollo Humano y Social, Nelly Toro, informó que decidieron habilitar dos puntos móviles en esta semana en las plazas 25 de Mayo y San Juanillo.

Recordó que las personas también pueden tramitar los permisos de viaje en las oficinas de los diferentes distritos de las Defensorías de la Niñez y Adolescencia.

FALTA DE PERSONAL

Este medio de comunicación recibió la queja de que en las oficinas de los distritos de las Defensorías supuestamente falta material de escritorio para realizar los informes y memoriales.

También faltaría personal para que realice turno nocturno los fines de semana y participe en los operativos.

El secretario General de la Alcaldía, Enrique Leaño, anunció que se realizará una inspección para verificar las denuncias y que hasta fin de semana se contrataría el personal faltante.

Sin embargo, la coordinadora de las Defensorías, Patricia Cruz, aseguró que no es necesario el personal para los turnos y que se abastecen con los funcionarios en las oficinas de los ocho distritos.

No comments:

Post a Comment