Busca el Trámite!!!

Sunday, October 20, 2019

Banco Central de Bolivia - BCB - EXPRESIÓN DE INTERÉS PARA ADQUISICIÓN DE BIENES REALIZABLES

Que el público en general tome conocimiento de las convocatorias de Disposición de bienes realizables (venta por concurso de propuestas a entidades públicas -primera modalidad-, entidades públicas y privadas -segunda modalidad- y por puja abierta –tercera modalidad-), y puedan efectuar consultas acerca del (los) inmueble(s) a disponerse o sobre las visitas a los mismos

Requisitos del trámite


El BCB tiene tres modalidades de disposición vigentes, por lo que los(as)interesados(as) deberán comunicarse con el Depto. de Realización de Activos dela Entidad, para examinar los requisitos solicitados para cada proceso dedisposición, los que también estarán expuestos en la Convocatoria publicada

Costo del Trámite


Trámite Gratuito

Pasos para realizar el trámite


1. El BCB publicala Convocatoria de disposición de bienes muebles e inmuebles en la GacetaOficial de Convocatorias y en medios escritos de circulación nacional,consignando los números telefónicos para realizar las consultas necesarias.

2. El interesado através de los números de teléfono efectúa las consultas necesarias respecto alinmueble de interés que se encuentra sujeto a disposición.

3. Para realizarlas visitas e inspecciones físicas a los bienes, se deberá coordinar y programar con el Depto. de Realización de Activos de la Entidad, la fecha y hora de inspección en función a la convocatoria.

El trámite podrá realizarse La Paz– Calle Ayacucho esquina calle Mercado S/N, piso 9
Direcciones donde se realiza este trámite

Sin direcciones registradas.

Más información


Duración: 1 día
Marco Legal:
DS N° 28168 Acceso a la Información

Observaciones: Este trámite sólo se realiza previa Convocatoria del BCB
Última actualización de la Información: 10/09/2019 12:18

ESTE TRÁMITE ES PRESENCIAL

Sigla Entidad: BCB

Contacto: bancocentraldebolivia@bcb.gob.bo

Web: www.bcb.gob.bo

No comments:

Post a Comment