Busca el Trámite!!!

Tuesday, September 22, 2015

Segip entregará documentos de identidad en las escuelas

Bajo la premisa de que la identidad de las personas es un derecho, el Servicio General de Identificación Personal (SEGIP) Chuquisaca con el concurso de la Dirección nacional lanzará hoy, martes, el programa Cero indocumentados en la unidades educativas de Sucre.

A decir del director Departamental del SEGIP Chuquisaca, Víctor Sánchez, el programa se desarrollará a lo largo de un mes aproximadamente, en el que piensa extender más de mil cédulas de identidad en unas 15 unidades educativas.

Sánchez dijo que la campaña se centrará en las unidades educativas del área periurbana de la ciudad y cuenta con el apoyo logístico de la Dirección nacional del SEGIP que autorizó el uso del bus cedulador, que ya está en la ciudad.

La campaña arrancará hoy, martes, con un acto especial a realizarse en la unidad educativa Victoria Diez de la zona de Lajastambo, a las 9:30.
El Director Departamental explicó que previo a la entrega de carnets de identidad, se hizo un trabajo previo en las unidades educativas para que los alumnos porten todos los requisitos antes de iniciar la tramitación.

No comments:

Post a Comment