DETALLE DEL TRÁMITE | |
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COSTO: | Bs. 500 |
LUGAR DE ATENCIÓN: | 1.- REGISTRO Y HABILITACIÓN DE ESTABLECIMIENTOS PRIVADOS DE SALUD(REVISIÓN Y RECEPCIÓN DE DOCUMENTACIÓN) |
LUGAR DEPAGO: | COOPERATIVA JESUS NAZARENO (GOBERNACIÓN) |
DURACIÓN DEL PROCESO: | 25 DÍAS HÁBILES |
SECRETARÍA: | Secretaría de Salud y Políticas Sociales |
TEMA: | Salud |
OBSERVACIÓN: |
PASOS Y REQUISITOS |
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REQUISITOS:
1. Memorial de solicitud dirigido al Director Departamental de Salud (solicitando renovación).
2. Cédula de identidad fotocopia simple.
3. Certificado original del respectivo colegio actualizado o fotocopia de carnet de afiliación legalizado por su colegio.
4. Matrícula Profesional (fotocopia legalizado por SEDES).
5. Título Académico (fotocopia legalizado por Col. Médico o universidad).
6. Título en Provisión Nacional fotocopia legalizado por Col. Médico o universidad).
7. Título de Especialidad (fotocopia legalizada por el Colegio Médico).
8. Registro profesional al libro de SEDES (fotocopia legalizada por SEDES).
9. Inventario de equipamiento.
10. Registro de propiedad del inmueble y plano de ubicación, en caso de alquiler u otro presentar documentación. (Fotocopia simple).
11. Toda documentación debe presentarse en archivador amarillo debidamente foliado.
12. Informe técnico de inspección de SEDES previa presentación a ventanilla.
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