Busca el Trámite!!!

Thursday, December 29, 2016

Investigan trámites falsos para roseta de inspección



La Dirección de Fiscalización y Recaudaciones de la Policía envió a dos falsos tramitadores a la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen por intentar vender la roseta de la inspección técnica vehicular en Quillacollo y Cliza de forma ilegal, informó ayer el director de Recaudaciones, Eliseo Marcos Borda Guzmán.

El jefe policial explicó que, en el primer caso, la Policía encontró a una persona que ofertaba a 100 bolivianos la roseta por medio de la red social de Facebook. “Son tan hábiles que en este caso había un tercero que era el encargado de hacer el contacto con la Policía, pero no lo encontramos”, dijo.

En el segundo caso, se emitió una publicidad en un canal local de Cliza por parte de un mecánico de Tolata que ofrecía la roseta a 110 bolivianos para vehículos de Arbieto con el objetivo de “desviar” su rastro.

En ambos casos, las personas fueron liberadas por falta de pruebas, pero los hechos están en investigación. Borda pidió a la población no dejarse engañar y acudir a la dirección en el edificio de ex Identificaciones en la calle Baptista casi avenida Heroínas o llamar al número 4221901.

Asimismo, el jefe policial indicó que a la fecha se inspeccionaron 48.976 vehículos, lo que quiere decir que a más de un mes del inicio de la revisión del motorizado se llegó sólo al 16 por ciento de los 300 mil vehículos que hay en el departamento entre motos y autos registrados en el RUAT.

Además, se remitieron cinco vehículos a la Dirección de Prevención y Robo de Vehículos porque uno tenía el chasis remarcado y los otros cuatro la numeración alterada.

No comments:

Post a Comment