Busca el Trámite!!!

Tuesday, November 24, 2020

Segip amplía sus horarios de atención, de 7:00 a 16:00

 Ante las largas filas que se registraron en el Servicio General de Identificación General (Segip), la institución determinó ampliar los horarios de atención, de siete de la mañana hasta las cuatro de la tarde.

El Segip informó que esta medida se asume desde este martes 24 de noviembre, hasta diciembre, en todo el país. “Con esta nueva disposición se pretende brindar mayor comodidad a los usuarios que requieren sacar sus documentos de identidad antes de ingresar a sus fuentes de trabajo o que sus actividades no les permiten acudir a los centros de cedulación en horarios laborales”, dice un comunicado de la institución.

En la urbe paceña, las filas en el Segip se forman desde la madrugada. En la ciudad de El Alto el panorama en similar, las personas esperaban en puertas de las oficinas en la estación Plateada de Mi Teleférico desde horas antes de las 7:00. En este punto estuvo presente la directora nacional del Segip, Patricia Hermosa, para verificar el trabajo en los horarios de atención establecidos.



No comments:

Post a Comment