Busca el Trámite!!!

Friday, April 22, 2022

Gobernación de Santa Cruz - Licencia Ambiental - Otros recursos hídricos - Manejo integral de cuencas - en Operación - Construcción de defensivos, muros de gaviones - MA

 Resumen Ejecutivo

Análisis de riesgo y Plan de Contingencias específico para la AOP.

Plan de Cierre y Abandono.

Imagen satelital señalando la ubicación de la Actividad, Obra o Proyecto en coordenadas UTM. (Pozo de agua, tanque de almacenamiento, red de distribución Inicio y Final.)

Fotografías Panorámicas.

Balance hídrico.

Flujograma

Perfil litológico.

Organigrama de la AOP

Análisis de agua considerando mínimamente los siguientes parámetros en cumplimiento a lo establecido en el RMCH: Ph, Temperatura, Coliformes fecales, conductividad, Nitritos, Nitratos, Hierro soluble, cromo hexavalente, Magnesio, Cloruros, Sulfatos, Cadmio, Arsénico total, Zinc, Cianuro, Amoniaco, Plomo, Fosfato total.

Informe de viabilidad de SEDERI (cuando corresponda)

Informe Técnico de Viabilidad de la AOP, otorgado por la Instancia correspondiente. (En caso que se encuentre dentro o cerca de una área protegida municipal o UCPN).

Plan de manejo de Residuos Sólidos específico para la AOP.

Plan de Adecuación Ambiental – PAA llenado

Plan de Aplicación y Seguimiento Ambiental – PASA llenado

De conformidad al artículo transitorio de la Ley N° 2066, en concordancia con el art. 24 del Decreto Supremo N° 0071, en relación con el art. 1 de la Guía de regulación de sistemas autoabastecimiento de recurso hídrico, deberá presentar la respectiva autorización emitida por la Autoridad de Fiscalización y Control Social de Agua Potable y Saneamiento Básico aprobada mediante RAR. N° 01/2014, y/o informe de viabilidad emitido por la EPSA correspondiente, donde se autoriza la explotación del recurso.

Otros requisitos Tecnicos.

Licencia Ambiental de la actividad principal de la empresa donde se encuentra emplazado la AOP a licenciar. Según corresponda

Acta de constitución de la Empresa según corresponda.

Copia de registro a FUNDEMPRESA (Actualizado) según corresponda.

Poder en favor del representante legal (AOP del sector privado), según corresponda.

Acta de posesión del Alcalde o Certificado otorgado por el Órgano Electoral Plurinacional. Acta de designación del Subgobernador, según corresponda.

Copia de NIT

Documento legal que demuestre el derecho de uso, goce y disfrute del bien inmueble donde se emplazará la AOP (fotocopia simple, legible y actualizado del Certificado Alodial, o Contrato de arrendamiento con reconocimiento de firma ante notario de Fe Pública, u otro instrumento público que demuestre lo solicitado. (Pozo de agua, tanque de almacenamiento o acta de conformidad en caso que la red de distribución atravesara predios privados).

Copia del Carnet de Identidad del Representante Legal (Vigente).

Plano de Ubicación y Uso de Suelo o Certificado de Uso de Suelo (vigente).

RENCA y Carnet de Identidad (vigente) de los consultores independientes o equipo multidisciplinario.

Plano de ubicación y uso de suelo (vigente).

Comprobante de pago de la tasa de servicio de prevención y control ambiental correspondiente.

Otros requisitos Legales.

Coordenadas UTM en Archivo Excel y el Archivo KML/KMZ del area en Estudio

Formulario de MA llenado

No comments:

Post a Comment