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Tuesday, June 3, 2014

APERTURA DE CLÍNICA CON INTERNACIÓN CON 10 CAMAS DENTRO DEL 2° ANILLO.

COSTO:BS. 2500
LUGAR DE ATENCIÓN:1.- REGISTRO Y HABILITACIÓN DE ESTABLECIMIENTOS PRIVADOS DE SALUD(REVISIÓN Y RECEPCIÓN DE DOCUMENTACIÓN)
LUGAR DEPAGO:COOPERATIVA JESUS NAZARENO (GOBERNACIÓN)
DURACIÓN DEL PROCESO:25 DÍAS HÁBILES
SECRETARÍA:Secretaría de Salud y Políticas Sociales
TEMA:Salud
OBSERVACIÓN:
PASOS Y REQUISITOS
REQUISITOS:
  1. MEMORIAL DE SOLICITUD  DIRIGIDO AL DIRECTOR DEPARTAMENTAL DE SALUD (SOLICITANDO APERTURA).  DEBE INDICAR EL NOMBRE Y MATRÍCULA DEL DIRECTOR DE LA CLÍNICA.
  2. LISTADO DEL PERSONAL MÉDICO, ENFERMERÍA, ADMINISTRATIVO Y DE SERVICIO CON SUCARGO.
    1. DOCUMENTOS DE ACREDITACIÓN DEL PERSONAL :
      • CÉDULA DE IDENTIDAD (FOTOCOPIA SIMPLE).
      • CERTIFICADO DE REGISTRO DEL COLEGIO PROFESIONAL RESPECTIVO. (ORIGINAL O FOTOCOPIA  
                LEGALIZADA DEL CARNET DEL COLEGIO RESPECTIVO).
  • MATRÍCULA PROFESIONAL (FOTOCOPIA LEGALIZADA POR EL  SEDES).
  • REGISTRO PROFESIONAL AL LIBRO DE SEDES (FOTOCOPIA LEGALIZADA POR EL SEDES).
  • TÍTULO ACADÉMICO (FOTOCOPIA LEGALIZADA POR EL COLEGIO O ASOCIACIÓN RESPECTIVA).
  • TÍT. EN PROV. NAL. (FOTOCOPIA LEGALIZADA POR EL COLEGIO O ASOCIACIÓN RESPECTIVA).
  • TITULO DE ESPECIALIDAD SI CORRESPONDE. (FOTOCOPIA LEGALIZADA POR EL COLEGIO MÉDICO).
  • INVENTARIO DE EQUIPAMIENTO. (DETALLADO POR AMBIENTES Y CON FIRMA DEL RESPONSABLE).
  • PLAN DE TURNOS DE 24 HRS. DEL PERSONAL DE SALUD. (POR SERVICIOS Y FIRMADO POR EL RESPONSABLE).
  • MANUAL DE FUNCIONES. (CON FIRMA DEL RESPONSABLE).
  • REGLAMENTO INTERNO. (CON FIRMA DEL RESPONSABLE).
  • MANUAL DE PROCEDIMIENTO DE ATENCIÓN Y PROTOCOLOS CLÍNICOS. (CON FIRMA DEL RESPONSABLE).
  • ORGANIGRAMA FUNCIONAL DE TODO EL PERSONAL DE SERVICIO. (FIRMADO POR EL RESPONSABLE).
  • REGISTRO DE PROPIEDAD DEL INMUEBLE Y PLANO DE UBICACIÓN, EN CASO DE ALQUILER U OTRO, PRESENTAR DOCUMENTACIÓN  (FOTOCOPIA SIMPLE).
    1. SISTEMA DE INFORMACIÓN DE LA INSTITUCIÓN: (EXPEDIENTES CLÍNICOS)
    2. REGISTRO DE CONSULTA EXTERNA.
      • REGISTRO DE EMERGENCIA.
      • REGISTRO DE CIRUGÍA.
      • REGISTRO DE ÓBITO.
      • OTROS.
    3. DECLARACIÓN JURADA DE COMPROMISO DE ENVIAR INFORME DE ACTIVIDADES, A LA GERENCIA DE RED CORRESPONDIENTE, SEGÚN FORMULARIO DEL SISTEMA NACIONAL DE SALUD SNIS (RECABAR EN SEDES).
      1. PLAN DE HIGIENE Y SEGURIDAD OCUPACIONAL, INCLUIDO TRATAMIENTO DE RESIDUOSSOLIDOS Y BIOSEGURIDAD (FIRMADO POR UN PROFESIONAL DEL ÁREA).
      2. TODA DOCUMENTACIÓN DEBE PRESENTARSE EN ARCHIVADOR CON HOJAS FOLIADAS.
      3. INFORME TÉCNICO DE INSPECCIÓN DEL SEDES PREVIO A LA PRESENTACIÓN A VENTANILLA.

NOTA: NÚMERO MÍNIMO DE CAMAS DE INTERNACIÓN: 10. DEBE CONTAR CON SERVICIO DE EMERGENCIA.
EL PERSONAL PROFESIONAL DE SALUD DEBE CUBRIR LOS TURNOS DE 24 HRS. CONPRESENCIA FÍSICA EN  EL ESTABLECIMIENTO.

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