REQUISITOS:
- MEMORIAL DE SOLICITUD DIRIGIDO AL DIRECTOR DEPARTAMENTAL DE SALUD (SOLICITANDO APERTURA). DEBE INDICAR EL NOMBRE Y MATRÍCULA DEL DIRECTOR DE LA CLÍNICA.
- LISTADO DEL PERSONAL MÉDICO, ENFERMERÍA, ADMINISTRATIVO Y DE SERVICIO CON SUCARGO.
- DOCUMENTOS DE ACREDITACIÓN DEL PERSONAL :
- CÉDULA DE IDENTIDAD (FOTOCOPIA SIMPLE).
- CERTIFICADO DE REGISTRO DEL COLEGIO PROFESIONAL RESPECTIVO. (ORIGINAL O FOTOCOPIA
LEGALIZADA DEL CARNET DEL COLEGIO RESPECTIVO).
- MATRÍCULA PROFESIONAL (FOTOCOPIA LEGALIZADA POR EL SEDES).
- REGISTRO PROFESIONAL AL LIBRO DE SEDES (FOTOCOPIA LEGALIZADA POR EL SEDES).
- TÍTULO ACADÉMICO (FOTOCOPIA LEGALIZADA POR EL COLEGIO O ASOCIACIÓN RESPECTIVA).
- TÍT. EN PROV. NAL. (FOTOCOPIA LEGALIZADA POR EL COLEGIO O ASOCIACIÓN RESPECTIVA).
- TITULO DE ESPECIALIDAD SI CORRESPONDE. (FOTOCOPIA LEGALIZADA POR EL COLEGIO MÉDICO).
- INVENTARIO DE EQUIPAMIENTO. (DETALLADO POR AMBIENTES Y CON FIRMA DEL RESPONSABLE).
- PLAN DE TURNOS DE 24 HRS. DEL PERSONAL DE SALUD. (POR SERVICIOS Y FIRMADO POR EL RESPONSABLE).
- MANUAL DE FUNCIONES. (CON FIRMA DEL RESPONSABLE).
- REGLAMENTO INTERNO. (CON FIRMA DEL RESPONSABLE).
- MANUAL DE PROCEDIMIENTO DE ATENCIÓN Y PROTOCOLOS CLÍNICOS. (CON FIRMA DEL RESPONSABLE).
- ORGANIGRAMA FUNCIONAL DE TODO EL PERSONAL DE SERVICIO. (FIRMADO POR EL RESPONSABLE).
- REGISTRO DE PROPIEDAD DEL INMUEBLE Y PLANO DE UBICACIÓN, EN CASO DE ALQUILER U OTRO, PRESENTAR DOCUMENTACIÓN (FOTOCOPIA SIMPLE).
- SISTEMA DE INFORMACIÓN DE LA INSTITUCIÓN: (EXPEDIENTES CLÍNICOS)
- REGISTRO DE CONSULTA EXTERNA.
- REGISTRO DE EMERGENCIA.
- REGISTRO DE CIRUGÍA.
- REGISTRO DE ÓBITO.
- OTROS.
- DECLARACIÓN JURADA DE COMPROMISO DE ENVIAR INFORME DE ACTIVIDADES, A LA GERENCIA DE RED CORRESPONDIENTE, SEGÚN FORMULARIO DEL SISTEMA NACIONAL DE SALUD SNIS (RECABAR EN SEDES).
- PLAN DE HIGIENE Y SEGURIDAD OCUPACIONAL, INCLUIDO TRATAMIENTO DE RESIDUOSSOLIDOS Y BIOSEGURIDAD (FIRMADO POR UN PROFESIONAL DEL ÁREA).
- TODA DOCUMENTACIÓN DEBE PRESENTARSE EN ARCHIVADOR CON HOJAS FOLIADAS.
- INFORME TÉCNICO DE INSPECCIÓN DEL SEDES PREVIO A LA PRESENTACIÓN A VENTANILLA.
NOTA: NÚMERO MÍNIMO DE CAMAS DE INTERNACIÓN: 10. DEBE CONTAR CON SERVICIO DE EMERGENCIA.
EL PERSONAL PROFESIONAL DE SALUD DEBE CUBRIR LOS TURNOS DE 24 HRS. CONPRESENCIA FÍSICA EN EL ESTABLECIMIENTO.
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