COSTO: | BS. 2OOO |
LUGAR DE ATENCIÓN: | 1.- REGISTRO Y HABILITACIÓN DE ESTABLECIMIENTOS PRIVADOS DE SALUD(REVISIÓN Y RECEPCIÓN DE DOCUMENTACIÓN) |
LUGAR DEPAGO: | COOPERATIVA JESUS NAZARENO (GOBERNACIÓN) |
DURACIÓN DEL PROCESO: | 25 DÍAS HÁBILES |
SECRETARÍA: | Secretaría de Salud y Políticas Sociales |
TEMA: | Salud |
OBSERVACIÓN: |
PASOS Y REQUISITOS |
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REQUISITOS:
1.- MEMORIAL DE SOLICITUD DIRIGIDO AL DIRECTOR DEPARTAMENTAL DE SALUD (SOLICITANDO RENOVACIÓN). DEBE INDICAR EL NOMBRE Y MATRÍCULA DEL DIRECTOR DE LA CLÍNICA.
2.- LISTADO DEL PERSONAL MÉDICO, ENFERMERÍA, ADMINISTRATIVO Y DE SERVICIO CON SUCARGO.
3.-. DOCUMENTOS DE ACREDITACIÓN DEL PERSONAL:
LEGALIZADA DEL CARNET DEL COLEGIO RESPECTIVO).
4.- INVENTARIO DE EQUIPAMIENTO. (DETALLADO POR AMBIENTES Y CON FIRMA DEL RESPONSABLE).
5.- PLAN DE TURNOS DE 24 HRS. DEL PERSONAL DE SALUD. (POR SERVICIOS Y FIRMADO POR EL RESPONSABLE).
6.- MANUAL DE FUNCIONES. (CON FIRMA DEL RESPONSABLE).
7.- REGLAMENTO INTERNO. (CON FIRMA DEL RESPONSABLE).
8.- MANUAL DE PROCEDIMIENTO DE ATENCIÓN Y PROTOCOLOS CLÍNICOS. (CON FIRMA DEL RESPONSABLE).
9.- ORGANIGRAMA FUNCIONAL DE TODO EL PERSONAL DE SERVICIO. (FIRMADO POR EL RESPONSABLE).
10.- REGISTRO DE PROPIEDAD DEL INMUEBLE Y PLANO DE UBICACIÓN, EN CASO DE ALQUILER U OTRO, PRESENTAR DOCUMENTACIÓN (FOTOCOPIA SIMPLE).
11.- SISTEMA DE INFORMACIÓN DE LA INSTITUCIÓN: (EXPEDIENTES CLÍNICOS)
12.- DECLARACIÓN JURADA DE COMPROMISO DE ENVIAR INFORME DE ACTIVIDADES, A LA GERENCIA DE RED CORRESPONDIENTE, SEGÚN FORMULARIO DEL SISTEMA NACIONAL DE SALUD SNIS (RECABAR EN SEDES).
13.- PLAN DE HIGIENE Y SEGURIDAD OCUPACIONAL, INCLUIDO TRATAMIENTO DE RESIDUOSSOLIDOS Y BIOSEGURIDAD (FIRMADO POR UN PROFESIONAL DEL ÁREA).
14.- TODA DOCUMENTACIÓN DEBE PRESENTARSE EN ARCHIVADOR CON HOJAS FOLIADAS.
15.- INFORME TÉCNICO DE INSPECCIÓN DEL SEDES PREVIO A LA PRESENTACIÓN A VENTANILLA.
NOTA: NÚMERO MÁXIMO DE CAMAS DE INTERNACIÓN: 40. DEBE CONTAR CON SERVICIO DE EMERGENCIA.
EL PERSONAL PROFESIONAL DE SALUD DEBE CUBRIR LOS TURNOS DE 24 HRS. CON PRESENCIA FÍSICA EN EL ESTABLECIMIENTO.
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