Información actualizada por: MINOPSV - Ministerio de Obras Públicas, Servicios y Vivienda
Este trámite depende de: USO
Horarios de atención tramite:
Horarios de atención entidad: 8:30 - 11:30 - 14:30 - 18:30
Aprobar, actualizar o ampliar rutas, frecuencias y/o horarios a operadores nacionales de transporte público terrestre de pasajeros.
¿Qué requisitos se necesitan?
en caso de aprobación o ampliación, fotocopia simple y legible del registro único automotor (rua) del parque automotor.
en caso de actualización, copia de la última comunicación de actualización o de las notas de comunicación cursadas al oot correspondiente.
carta de solicitud dirigida al dgttfl. en caso de sindicatos o asociaciones, la solicitud debe hacerla el ente matriz y en caso de cooperativas o empresas debe estar firmada por el representante legal. asimismo, la solicitud debe indicar su objeto, es decir, si se trata de aprobación, actualización y/o ampliación.
Este trámite no tiene costo
¿Dónde puedo realizar el trámite?
: Edificio Centro de Comunicaciones La Paz, Viceministerio de Transporte, Piso 10
Teléfonos:
: Edificio Centro de Comunicaciones La Paz, Ministerio de Obras Públicas, Servicios y Vivienda, Piso 5
Teléfonos: 2119999 - 2156600
: Edificio Centro de Comunicaciones La Paz, Viceministerio de Vivienda y Urbanismo, Piso 4
Teléfonos:
: Edificio Centro de Comunicaciones La Paz, Viceministerio de Telecomunicaciones, Piso 6
Teléfonos:
Más información del trámite
Tiempo promedio para realizar el trámite:
Marco Legal:
RESOLUCIÓN ADMINISTRATIVA N° 356 GESTIÓN 2010
No comments:
Post a Comment