Busca el Trámite!!!

Wednesday, October 17, 2018

SENASAG - Registro Sanitario de Empresa/plantas Elaboradoras de Materias Primas.

Última actualización: 30/7/2018
Información actualizada por: SENASAG - Servicio Nacional de Sanidad Agropecuaria e Inocuidad Alimentaria
Este trámite depende de: Sanidad Animal
Horarios de atención tramite: 8:30 - 12:30 - 14:30 - 18:30
Horarios de atención entidad: 8:30 - 12:30 - 14:30 - 18:30

Registro, evaluación, inspección y supervisión de Empresas Veterinarias, Establecimiento Veterinarios y Productos de Uso Veterinarios Importados de producción Nacionales.

¿Qué requisitos se necesitan?


1. Documentos legales:

a. Carta de solicitud dirigida a la jefatura distrital correspondiente,

b. Formulario oficial llenado con firmas, sellos del Responsable Técnico y Represéntate Legal.

c. Formulario de Liquidación y comprobante de depósito y/o transferencia bancario por el servicio solicitado.

d. Fotocopia NIT.

e. Fotocopia simple de Testimonio de constitución en caso de sociedad y poder de representación legal (si corresponde).

f. Fotocopia del Cedula de Identidad del representante legal

2. Información técnica de la Empresa

a. Croquis de ubicación, señalizando principales avenidas y calles.

b. Listado de todo el personal y cargos que trabaja en la empresa.

c. Listado de materias primas a producir

3. Infraestructura, equipamiento y servicios básicos

a. Plano general de corte transversal - longitudinal del o los ambientes y la fachada (predios ocupados integra o parcialmente) (Esc. 1:200)

b. Detalle de provisión de agua (Esc. 1:50), en caso de requerirse

c. Flujograma de producción que tiene la empresa con sus ambientes adecuados al rubro a solicitar.

d. Resumen del protocolo de Buenas Prácticas de Fabricación (BPF).

e. Listado de equipos con que cuenta

4. Requisitos Responsable Técnico

a. Fotocopia de la Cedula de Identidad

b. Contrato de trabajo entre la Empresa Veterinaria y Responsable Técnico

c. Fotocopia del Título en Provisión Nacional

d. Fotocopia documento que le acredite de estar registrado en el COMVETBOL

e. Hoja de vida (resumen Currículum vitae).

5. Acta de inspección

a. Acta de inspección in situ, Posterior al ingreso y evaluación documental para el registro de la Empresa.

¿Cúanto cuesta el trámite?


Forma de pago: Depósito en cuenta

N° Cuenta Bancaria (Banco Unión): 1-1053094

Monto: 7327 BS

Por concepto de: Emision Deposito Bancario

¿Cómo se realiza este trámite?


¿Dónde puedo realizar el trámite?


Chuquisaca: Distrital Chuquisaca(Sucre)C/Ramón García Pizarro S/N. Entre Av.6 de Agosto y Av Juana Azurduy de P.
Teléfonos: 591-6450029
Cochabamba: Distrital Cochabamba(Cochabamba)C/Cincinato Prado, entre Marcela Quiroga y Antonio Quiroga
Teléfonos: 591-4365881 - 591-4365882 - 591-4263910 - 591-4365883
Oruro: Distrital Oruro(Oruro)Ubicada en la Calle "K"# 7 entre las calles"R" y "S" cerca al Mercado Evo M
Teléfonos: 591-5281585 - 2-5287717
Tarija: Distrital Tarija(Tarija)Calle Padilla Esquina Madrid
Teléfonos: 591-4-6647777 - 591-4-6643269
Santa Cruz: Distrital Santa Cruz(Santa Cruz) Av/Ejercito Nacional N° 141
Teléfonos: 591-3-3321523 - 591-3321787
La Paz: Distrital La Paz(La Paz) Zona Santa Bárbara Av. Simón Bolívar N° 1828
Teléfonos: 591-2-2229979 - 591-2229935
Beni: Distrital Beni(Trinidad)Calle Maria Luisa Viera Entre Av/José Natush y 9 de abril
Teléfonos: 591-34626421
Potosí: Distrital Potosí(Potosí)Zona Lechería(Nueva Terminal)/Calle Inonimada S/N Frente a la Escuela Kenny
Teléfonos: 591-2-26227572
Pando: Distrital Pando(Cobija)Ubicado a 7 Km de la Carretera Cobija, Porvenir entrada al Barrio 6 de Agosto
Teléfonos: 591-842-1528


Más información del trámite


Tiempo promedio para realizar el trámite: 60 dias
Marco Legal:

Ley 830
Reglamento General de Sanidad Animal

Información del trámite: http://senasag.gob.bo/resoluciones.html

No comments:

Post a Comment