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Tuesday, May 28, 2019

GADC - Resolución Administrativa de Apertura y Funcionamiento de Ambulancias Públicas, Privadas y Seguridad Social

Última actualización: 30/6/2018
Información actualizada por: GADC - Gobierno Autónomo Departamental de Cochabamba
Este trámite depende de: Servicio Departamental de Salud - SEDES (Unidad de calidad y servicios)
Horarios de atención tramite: El trámite es en linea
Horarios de atención entidad: 8:00 - 12:00 - 14:30 - 18:30

Regular el control y el funcionamieto de las ambulancias publicas, privadas y seguridad social

¿Qué requisitos se necesitan?


Memorial dirigido al Director del SEDES solicitando la apertura de establecimiento de salud

Documentación de los profesionales
Fotocopia del diploma académico.
Fotocopia del título en provisión nacional.
Fotocopia del título de especialista otorgado por el colegio médico.
Fotocopia matrícula profesional.
Fotocopia del carnet del colegio médico.
Fotocopia de registro institucional del SEDES.
Fotocopia del carnet de identidad.
Documentación de la empresa
Fotocopia del NIT.
Fotocopia de licencia de funcionamiento de alcaldía.
Certificado de bioseguridad extendido por saneamiento ambiental Control sanitario y biosegurida de los establecimientos de Salud - COSBES.
Plano de ubicación del ambiente.
Contrato con la empresa de recojo de basura EMSA para los desechos.
RUAT de la ambulancia.
SOAT de la ambulancia.
Certificaddo de inspección técnica vehicular.
Licencia de conducir del conductor.
Seguro del personal de salud.
Documentación completa y contrato de trabajo en caso de contar con personal de enfermería.
Informe escrito del responsable de evalaución de funcionamiento (calificación de infraestructura y equipos).
Inventario del equipamiento de cada ambulancia para su catalogación.
Presentar en folder de color rojo toda la documentació, debidamente foliado

El trámite tiene un costo variable.

Para resolución de apertura y funcionamiento el costo es de 5.000 bs.

Para actualización de funcionamiento es de 300 Bs.

¿Cómo se realiza este trámite?


Se presenta toda la documentación requerida en secretairia de dirección en un folder rojo, a los dos días el interesado debe presentarse ente el responsable del centro coordinador de emergencias el cual con la documentación presentada se procede a tramitar ante la unidad de infraestructura, donde el interesado programa una fecha de supervisión y verificación de los ambientes, a los dos dias que el arquitecto acude a los ambientes, vuelve a presentarse el interesado ante el centro coordinador de emergencias donde se programa la supervisión de las o las ambulancias donde se verifica de acuerdo a normativa vigente el equipamiento y caracteristicas de la ambulancia para su catalogación, al día siguiente se habilita en sistema el pago de aperturas o actualización de la empresa o servicio de ambulancia; con todo el trámite concluido se pasa la documentación a la unidad de jurídica donde se verifica pr ultima ves la documentación para la emisión de la Relolución Administrativa correspondiente,

¿Dónde puedo realizar el trámite?


: Secretaria Departamental de Planificación - Gobernación de Cochabamba
Teléfonos:

Más información del trámite


Tiempo promedio para realizar el trámite: 1 mes
Marco Legal:

Norma nacional de ambulancias
Norma nacional de caracterización del sistema nacional de emergencias en salud

Puede realizar este trámite en línea: no

Información del trámite: no

Descargue la aplicación para realizar el trámite desde su móvil: no

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