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Saturday, June 1, 2019

GADC - Apertura Y/o Actualización de Establecimientos de Salud Privados, Publicos, Seguridad Social (Hospitales, Clínicas, Centros Medicos Quirúrgicos, Servicios Transfusionales, Servicios de Hemodíalisis).

Última actualización: 27/6/2018
Información actualizada por: GADC - Gobierno Autónomo Departamental de Cochabamba
Este trámite depende de: Servicio Departamental de Salud - SEDES (Subunidad de Hospitales)
Horarios de atención tramite: El trámite es en linea
Horarios de atención entidad: 8:00 - 12:00 - 14:30 - 18:30

Regular el funcionamiento de los Establecimientos de salud de 2do y 3er nivel, públicos, privados y de la seguridad social del departamento de Cochabamba.

¿Qué requisitos se necesitan?


1.- Memorial dirigido al Director del SEDES (Dr. Rodolfo Mena Salgado) solicitando apertura o actualizacion de Resolución de funcionamiento.

2.- Caratula notarial de representante legal del establecimiento de salud.

3.- Planos funcionales actualizados del establecimiento de salud visados por la subunidad de infraestructura.

4.- Archivos de recursos humanos actualizados, autentificados y estructurados, según detalle:

a) Para personal en salud (Médicos, Especialistas, Generales, Lic. en enfermería, auxiliares en enfermería y otros)
Carnet de identidad
Diploma académico.
Título en provision nacional.
Certificado título de especialidad (si corresponde)
Matricula profesional avalada por el Ministerio de Salud.
Matricula de colegiatura correspondiente.
Registro institucional en SEDES
b) Para personal en administrativo (Administraación, admisión, caja, cocina, limpieza y otros)
Título profesional en provisión nacional.
Carnet de identidad.
Carnet de sanidad (para personal de cocina)

5.- Contratos laborales visados por el Ministerio de Trabajo o reconocimiento de firmas por Notario.

6.- Planilla global de recursos humanos del establecimiento de salud.

7.- Detalle de rol de turnos del profesional de 3 meses.

8.- Estructura arancelaria del establecimiento de salud actualizada.

9.- Inventario de activos fijos, equipamiento, instrumental e insumos actualizados.

10.- Kardex de mantenimiento preventivo y correctivo de todos los equipos médicos el visto bueno de un Ing. Biomédico.

11.- Reporte de informaición al SNIS de los formularios 301-302-303 gestión pasada, para clínicas privadas.

12.- Documentación legal, según detalle:

Número de identificación tributaria NIT.
Registros de FUNDEMPRESA (si corresponde)
Certificado de inscripción en AFPs.
Certificación de Control sanitario y bioseguridad de establecimientos de salud - COSBES.
Contrato de recojo de basura con Municipio.
Padrón municipal.

El trámite tiene un costo variable.

Los montos son variables y de acuerdo a reglamento y es en moneda nacional.

¿Cómo se realiza este trámite?


Presentar la documentación en Dirección del Servicio Departamental de Salud - SEDES Cochabamba, en una semana averiguar el curso del trámite, coordinar con los técnicos de infraestructura.

¿Dónde puedo realizar el trámite?


: Secretaria Departamental de Planificación - Gobernación de Cochabamba
Teléfonos:

Más información del trámite


Tiempo promedio para realizar el trámite: 1 mes
Marco Legal:

Regularizar el funcionamiento de los establecimientos de salud mencionados, en el marco del código de salud y la Resolución de Concejo Técnico Nº 01/05 de fecha 4 de mayo de 2005.

Puede realizar este trámite en línea: no

Información del trámite: no

Descargue la aplicación para realizar el trámite desde su móvil: no

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