Busca el Trámite!!!

Sunday, June 30, 2019

GADC - PLAN DE PAGOS VEHÍCULOS – CONTRIBUYENTES JURÍDICOS:

Trámite a realizarse para la otorgación de facilidades de pago para las obligaciones generadas antes o después del vencimiento de los tributos que les dieron origen (Impuestos Municipales a la Propiedad de Bienes Inmuebles y/o Vehículos Automotores Terrestres – IMPBI e IMPVAT respectivamente), dentro la jurisdicción del Gobierno Autónomo Municipal de Cochabamba.
REQUISITOS

Los Requisitos para el trámite de otorgación de facilidades de pago, de acuerdo a lo establecido en el Artículo 24 – “Facilidades de Pago” del D.S. 27310, son:

  • El apoderado o representante legal debe estar registrado como contribuyente en el sistema y realizar el trámite personalmente
  • Solicitud de facilidades de pago (3 copias)
  • Original y fotocopia de cédula de identidad del propietario o representante legal (adjuntando el poder del propietario/Directorio al representante legal)
  • Original y fotocopia del NIT de la entidad
  • Original y fotocopia de Certificado de Propiedad – RUA

No comments:

Post a Comment