Trámite a realizarse para la otorgación de facilidades de pago para las obligaciones generadas antes o después del vencimiento de los tributos que les dieron origen (Impuestos Municipales a la Propiedad de Bienes Inmuebles y/o Vehículos Automotores Terrestres – IMPBI e IMPVAT respectivamente), dentro la jurisdicción del Gobierno Autónomo Municipal de Cochabamba.
REQUISITOS
Los Requisitos para el trámite de otorgación de facilidades de pago, de acuerdo a lo establecido en el Artículo 24 – “Facilidades de Pago” del D.S. 27310, son:
- El apoderado o representante legal debe estar registrado como contribuyente en el sistema y realizar el trámite personalmente
- Solicitud de facilidades de pago (3 copias)
- Original y fotocopia de cédula de identidad del propietario o representante legal (adjuntando el poder del propietario/Directorio al representante legal)
- Original y fotocopia del NIT de la entidad
- Original y fotocopia del Plano aprobado del inmueble
- Original y fotocopia de Título de Propiedad con Folio Real
- Original y fotocopia de Registro Catastral
No comments:
Post a Comment