Busca el Trámite!!!

Sunday, June 2, 2019

GADC - Resolución Administrativa de Cumplimiento Del Servicio Social de Salud Rural Obligatorio

Última actualización: 30/6/2018
Información actualizada por: GADC - Gobierno Autónomo Departamental de Cochabamba
Este trámite depende de: Servicio Departamental de Salud SEDES (Subunidad de servicios médicos)
Horarios de atención tramite: El trámite es en linea
Horarios de atención entidad: 8:00 - 12:00 - 14:30 - 18:30

Certificar el cumplimiento del servicio social de salud rural obligatorio

¿Qué requisitos se necesitan?


A partir del 20 de noviembre de 2017, toda la documentación debe ser presentada, con caratula de Resolución administrativa SSSRO, misma que debe ser descargada, llenada e impresa en un ejemplar, del enlace web: calidadvservicioscbba.jimbo.com es necesario llenar de forma correcta todos los datos que piden en la caratula.
Memorial dirigidoal Director Departamental del SEDES solicitando otorgación de la resolución Administrativa SSSRO, especificando la Universidad de formación, carrera, establecimiento de salud y RED donde realizó su rotación, el tiempo de la misma y demás datos generales del interesado. El trámite es personal, solo en casos exepcionales, el tramite puede ser derivado a un apoderado, que deberá consignar los datos correspondientes del poder y el apoderado en el memorial.
Credencial de designación original del Servicio Social de Salud Rural Obligatorio - SSSRO con firmas del coordinador y responsable del establecimiento de salud.
Caratula de informe final de cumplimiento del SSSRO original, con firmas según formato vigente (pag. web) mas firmas y sellos del interesado, responsable del establecimiento de salud y coordinador de la red de salud.
Certificado original de cumplimiento del SSSRO emitido por la coordinación del Red y supervisora de Red de salud (medicina, Odontología y Enfermería)
Certificado original de cumplimiento del SSSRO emitido por el responsable del establecimiento de salud.
Certificado original de solvencia administrativa de SSSRO emitido por el responsable del establecimiento de salud y administrador (los establecimientos que no cuentan con administrador deben llevar una nota aclaratoria de no contar con el mismo).

Para los requisitos 2 a 7 se debe indicar el periodo de rotación especificando, día, mes y año.

Para los requisitos5, 6 y 7 escaneados en CD-room en formato pdf especificando el nombre del documento en cada archivo (ejemplo: certificado de cumplimiento, establecimiento, certificado de cumplimiento red, certificado de solvencia), solo aplica para estudiantes que realizaron su SSSRO a partir de la gestión 2017.

8.- Diploma academico (fotocopia legalizada por la universidad de origen)

9.- Certificado de haber concluido el internado rotatorio mas el SSSRO emitido por la universidad correspondiente (Adendum)

10.- Fotocopia simple de la cedula de identidad nacional o de extranjeria según corresponda.

11.- Certificación de la cédula de identidad o carnet de extranjeria emitida por SEGIP.

12,. Fotocopia del pasaporte segun corresponda (en caso de realizar el trámite por apoderado, deberá presentar a fotocopia legalizada del poder o en su caso el original.

13.- Fotocopia simple de la cedula de identidad del o los tutores o representantes designados en el poder si corresponde.

La documentación deberá ser presentada en folder amarillo, con nepaco debidamente foliada y ordenada, entragada en secretaria de la unidad de calidad y servicios, de horas 08:00 am, a 10:00 am., la verificación de observaciones del trámite se lo hace de horas 10:00 a 12:00 am.
El trámite tiene un costo variable.

El trámite no tiene costo

¿Cómo se realiza este trámite?


Presentar la documentación en la secretaria de la unidad de calidad y servicios, estos remitiran la documentación a la unidad de asesoria legal con las observaciones que correspondan, si estas existieran, asesoria legal de la unidad remitirá a la unidad jurídica del SEDES para registros, unidad jurídica devuelve a ceretaria de la unidad de calidad y servicios para registrar en el sistema qmara y firmas digitales correspondientes.
¿Dónde puedo realizar el trámite?

: Secretaria Departamental de Planificación - Gobernación de Cochabamba
Teléfonos:


Más información del trámite


Tiempo promedio para realizar el trámite: 7 dias
Marco Legal:

Decreto supremo 26217
Reglamento específico para el cumplimiento del servicio social de salud rural

Puede realizar este trámite en línea: www,qmaraminsalud.gob.bo

Información del trámite: serviciosmedicos sssro (facebook)

Descargue la aplicación para realizar el trámite desde su móvil: no

No comments:

Post a Comment