Requisitos del trámite
DETALLE COSTOS
- Un folder celeste Bs. 5, timbre de seguridad Bs. 5 total Bs. 10
- Costo del trámite para los grados desde 6º de primaria hasta 4º de secundaria sistema actual Bs. 121
- Costo del trámite para el grado 5º de secundaria Bs. 154
- Resolución administrativa Bs. 100
1.- Depositar al Banco unión al número de cuenta 1-6080117 (vigencia de 48hrs) a nombre del interesado, con el depósito Bancario más una fotocopia apersonarse a ventanilla N° 2 de canje de valores de hrs. 8:30 a 12:00 y de 14:30 a 17:30 a recoger los respectivos valores.
2.- Carta simple de solicitud, (dirigido al Lic. Juan ChurataCosme) Director Departamental de Educación la paz), indicando el grado y el año afectado, explicar las causas o motivos por el cual no tiene notas en ese grado.
3.- Certificado de nacimiento original.
4.- Fotocopia de carnet de identidad vigente.
5.- documentos respaldatorios originales libretas o certificados de notas aprobados legalizados por su Dirección Distrital correspondiente, fotocopia del centralizador de notas (pedir al colegio) y otros documentos que el usuario quiera presentar voluntariamente.
Costo del Trámite
N° Cuenta Bancaria (Banco Unión): 1-6080117
Monto: 10 BS
Por concepto de: Folder Celeste
N° Cuenta Bancaria (Banco Unión): 1-6080117
Monto: 100 BS
Por concepto de: Resolución Administrativa
N° Cuenta Bancaria (Banco Unión): 1-6080117
Monto: 121 BS
Por concepto de: Costo tramite de 6to de Primaria a 4 de secundaria
N° Cuenta Bancaria (Banco Unión): 1-6080117
Monto: 154 BS
Por concepto de: Costo tramite de 5to de secundaria
Pasos para realizar el trámite
DETALLE COSTOS
- Un folder celeste Bs. 5, timbre de seguridad Bs. 5 total Bs. 10
- Costo del trámite para los grados desde 6º de primaria hasta 4º de secundaria sistema actual Bs. 121
- Costo del trámite para el grado 5º de secundaria Bs. 154
- Resolución administrativa Bs. 100
1.- Depositar al Banco unión al número de cuenta 1-6080117 (vigencia de 48hrs) a nombre del interesado, con el depósito Bancario más una fotocopia apersonarse a ventanilla N° 2 de canje de valores de hrs. 8:30 a 12:00 y de 14:30 a 17:30 a recoger los respectivos valores.
2.- Carta simple de solicitud, (dirigido al Lic. Juan ChurataCosme) Director Departamental de Educación la paz), indicando el grado y el año afectado, explicar las causas o motivos por el cual no tiene notas en ese grado.
3.- Certificado de nacimiento original.
4.- Fotocopia de carnet de identidad vigente.
5.- documentos respaldatorios originales libretas o certificados de notas aprobados legalizados por su Dirección Distrital correspondiente, fotocopia del centralizador de notas (pedir al colegio) y otros documentos que el usuario quiera presentar voluntariamente.
Direcciones donde se realiza este trámite
Sin direcciones registradas.
Más información
Duración: 4 dias
Marco Legal:
Última actualización de la Información: 10/09/2019 12:18
Dirección Departamental de Educación La Paz - DDE-LPZ
ESTE TRÁMITE ES PRESENCIAL
Sigla Entidad: DDE-LPZ
Contacto: Sin correo electrónico
No comments:
Post a Comment