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Friday, December 27, 2019

DDE-LPZ - RECTIFICACIÓN, INVERSIÓN , INCLUSIÓN Y EXCLUSIÓN DE NOMBRE Y/ APELLIDO - UNIDADES EDUCATIVAS

Resolucion Administrativa que autoriza el cambio de datos

Requisitos del trámite


1. CARTA SIMPLE DE SOLICITUD, (dirigido al Lic. Juan Churata Cosme Director Departamental de Educación La Paz), solicitando la corrección de datos (indicar la gestión, grado el error y el nombre y/o apellido correcto).

2. SI LA OBSERVACIÓN ES DE LA U.M.S.A. ó DE LA D.D.E. LA PAZ, el usuario deberá presentar la observación (solo si tiene la observación).

3.- INFORME DEL ESTABLECIMIENTO EDUCATIVO (original), certificando la gestión, grado error y corrección.

4. Certificado de nacimiento original.

5. Fotocopia de carnet de identidad vigente.

6. Documentos respaldatorios originales libretas o certificados de notas aprobados legalizados por su Dirección Distrital correspondiente, fotocopia del centralizador de notas (pedir al colegio) y otros documentos que el usuario quiera presentar voluntariamente.

Costo del Trámite


N° Cuenta Bancaria (Banco Unión): 1-6080117
Monto: 5 BS
Por concepto de: Derecho a tramite por gestión

N° Cuenta Bancaria (Banco Unión): 1-6080117
Monto: 10 BS
Por concepto de: Folder Celeste mas timbre

N° Cuenta Bancaria (Banco Unión): 1-6080117
Monto: 100 BS
Por concepto de: Derecho a la Resolución Administrativa

Pasos para realizar el trámite

DETALLE DE ARANCEL COSTO BS

Un folder celeste Bs. 5, timbre de seguridad Bs. 5 total Bs 10

Costo del trámite por gestión Bs 5

Resolución administrativa Bs 100

Depositar al Banco Unión al número de cuenta 1-6080117 (vigencia de 48 hrs) a nombre del interesado, con el depósito Bancario más una fotocopia apersonarse a ventanilla 2 de canje de valores de 8:30 a 12:00 y de 14:30 a 17:00 a recoger los respectivos valores.

1. CARTA SIMPLE DE SOLICITUD, (dirigido al Lic. Juan Churata Cosme Director Departamental de Educación La Paz), solicitando la corrección de datos (indicar la gestión, grado el error y el nombre y/o apellido correcto).

2. SI LA OBSERVACIÓN ES DE LA U.M.S.A. ó DE LA D.D.E. LA PAZ, el usuario deberá presentar la observación (solo si tiene la observación).

3.- INFORME DEL ESTABLECIMIENTO EDUCATIVO (original), certificando la gestión, grado error y corrección.

4. Certificado de nacimiento original.

5. Fotocopia de carnet de identidad vigente.

6. Documentos respaldatorios originales libretas o certificados de notas aprobados legalizados por su Dirección Distrital correspondiente, fotocopia del centralizador de notas (pedir al colegio) y otros documentos que el usuario quiera presentar voluntariamente.
Direcciones donde se realiza este trámite

Sin direcciones registradas.

Más información


Duración: 4 dias
Marco Legal:


Última actualización de la Información: 10/09/2019 12:18

Dirección Departamental de Educación La Paz - DDE-LPZ

ESTE TRÁMITE ES PRESENCIAL

Sigla Entidad: DDE-LPZ

Contacto: Sin correo electrónico

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