Busca el Trámite!!!

Sunday, June 7, 2020

Ministerio de Educación - Título Profesional a Nivel Auxiliar en Enfermería de Institutos Técnicos y Tecnológicos Privados, Públicos, Convenio y Escuelas Nacionales de Salud

Emitir Títulos Profesionales a Nivel Auxiliar en Enfermería de Institutos Técnicos y Tecnológicos Privados, Públicos, Convenio y Escuelas Nacionales de Salud

Requisitos del trámite


1. Formulario de solicitud firmado por la o el interesado; en caso de apoderada/o, acompañar fotocopia simple del poder notariado.

2. Fotocopia simple de Cédula de Identidad.

3. Fotocopia simple del Certificado de Nacimiento.

4. Fotocopia legalizada de Certificado de Egreso:

a) Para egresados de Institutos Técnicos y Tecnológicos, legalizado por la Dirección Departamental de Educación y la Escuela Nacional de Salud Pública correspondiente.

b) Para egresados de las Escuelas Nacionales de Salud y Universidades Públicas, legalizado por la Escuela Nacional de Salud Pública correspondiente.

5. Originales de certificados de calificaciones que acrediten la aprobación de todas las materias,conforme al plan de estudios, debidamente legalizados por la Dirección Departamental de Educación correspondiente y la Escuela Nacional de Salud respectiva.

· En el caso de las Universidades Públicas, no es exigible la legalización por la Dirección Departamental de Educación.

6. Plan de estudios autorizado por la institución respectiva con el que cursó la carrera, con sello y firma de una autoridad ejecutiva del Instituto, Escuela de Salud o Universidad.

7. Fotocopia simple de la Resolución Ministerial de autorización de apertura y funcionamiento de la institución y de la carrera correspondiente, emitida por el Ministerio de Educación.

8. Fotocopia simple de la Resolución Ministerial de renovación o ratificación de la licencia de funcionamiento de la institución, en el caso de institutos técnicos privados.

9. Tres fotografías actuales, tamaño 4cm x 4cm, a color con fondo rojo, tomadas de frente, sin lentes, con uniforme, con nombres y apellidos en el reverso.

10. Posterior a la autorización de la Unidad de Títulos Profesionales, adjuntar el comprobante de pago de arancel.

NOTA 1

Todos los documentos deben ser presentados conforme a los requisitos (ordenados), foliados y en un folder amarillo tamaño oficio (sujetados con fastener); en la tapa deben llevar los siguientes datos: nombre completo, cédula de identidad, teléfono y dirección del estudiante.

Costo del Trámite


N° Cuenta Bancaria (Banco Unión): 10000004669343
Monto: 50 BS
Por concepto de:

Pasos para realizar el trámite


1. Solicitar la emisión del Certificado Supletorio de Título en Provisión Nacional, actual Título Profesional, y presentar los requisitos (según http://utp.minedu.gob.bo) en ventanilla de Títulos Profesionales de la Dirección Departamental de Educación correspondiente, donde le entregarán la contraseña del trámite.

2. Dentro del tiempo establecido, el estudiante se apersona a la ventanilla de Títulos Profesionales de la Dirección Departamental de Educación correspondiente para recoger el Certificado Supletorio de Título en Provisión Nacional, actual Título Profesional, presentando previamente el comprobante de pago y contraseña del trámite.

3. Llenar y firmar la constancia de recepción del Certificado Supletorio de Título en Provisión Nacional, actual Título Profesional.
Direcciones donde se realiza este trámite

Sin direcciones registradas.
Más información

Duración: 15 dias
Marco Legal:
Decreto Supremo Nº 1929 de 18 marzo de 2014


Última actualización de la Información: 10/09/2019 12:19

Ministerio de Educación de Bolivia - MINEDU

ESTE TRÁMITE ES PRESENCIAL

Sigla Entidad: MINEDU

Contacto: informacion@minedu.gob.bo

Web: www.minedu.gob.bo


No comments:

Post a Comment