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Wednesday, July 13, 2022

Gobernación de Santa Cruz - Licencia Ambiental - Saneamiento basico - Alcantarillado - En Proyecto - Mejoramiento y/o ampliación sistema de alcantarillado sanitario - Anexo A

 Carta de Solicitud

Imagen satelital con su ubicación de la Actividad, Obra o Proyecto reflejando las coordenadas UTM del polígono donde se emplazara la AOP.

Fotografías panorámicas de la AOP

Resumen ejecutivo de la AOP.

Otros requisitos Tecnicos

Formulario de Nivel de Categorizacion Ambiental debidamente firmado por el Representante Legal

Fotocopia de RENCA del consultor ambiental vigente, para categorías 1,2 y 3.

Fotocopia de NIT y FUNDAEMPRESA (si corresponde).

Plano de ubicación de la AOP

Certificado de uso de suelo (según corresponda) y/o Certificación que demuestre que el predio o terreno se encuentra dentro del mancha urbana o radio urbano del Municipio (en caso de urbanizaciones)

Documento legal que demuestre el derecho de uso, goce y disfrute del bien inmueble donde se emplazará la AOP (fotocopia simple, legible y actualizado del Certificado Alodial, o Contrato de arrendamiento con reconocimiento de firma ante notario de Fe Pública, u otro instrumento público que demuestre lo solicitado).

Poder en favor del representante legal (AOP del sector privado) o Acta de posesión del Alcalde o Certificado otorgado por el Órgano Electoral Plurinacional o Resolución de Designación del Subgobernador, según corresponda.

Copia del Carnet de Identidad del Representante Legal.

Domicilio Legal en la ciudad de Santa Cruz de la Sierra.

Otros requisitos Legales

Coordenadas UTM en Archivo Excel y el Archivo KML/KMZ del area en Estudio

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