Busca el Trámite!!!

Tuesday, April 15, 2014

Tarija En 27 barrios, el Segip realizará carnetización

El Servicio General de Identificación Personal (Segip), a partir de este lunes, 14 de abril, inició la carnetización en el barrio El Molino y se llegará a visitar a 23 barrios. La campaña fue denominada “Segip en tu barrio” y se prolongará hasta el mes de septiembre.

La directora departamental del Segip, Ingrid Gonzáles, señaló que la campaña tiene por objetivo llegar a cada uno de los vecinos, quienes por varios motivos no pueden llegar a las oficinas centrales para renovar o tramitar una nueva cédula de identidad.

La campaña comprende dos fases; la primera de información de los requisitos que deben presentar a momento de tramitar el carnet y la segunda de cedulación.

Gonzales indicó que a esta campaña se suma el Servicio de Registro Civil (Sereci), institución que emitirá los certificados de nacimiento, matrimonio o defunción, siendo estos, parte de los requisitos para la obtención de la cédula de identidad.

Los padres de familia pueden tramitar el carnet para sus hijos desde los tres meses de nacido.

Listado

El primer barrio en ser visitado es El Molino, el personal del Segip permanecerá en la zona hasta el 17 del mismo mes. En fecha 21 de abril se dirigirán al Catedral hasta el 24 del presente. Conforme a ello se llegará a Morros Blancos, Nueva Jerusalén, Villa Fátima, San Marcos, Tabladita II, Los Olivos, Oscar Alfaro, Monte Sud, Los Chapacos, San Roque, Las Pascuas, 101 Familias, Lindo San Jerónimo, San Bernardo, 15 de agosto, Juan XXIII, San Jerónimo Sud, 4 de Marzo, Aranjuez, 3 de mayo y Villa Busch.

No comments:

Post a Comment