Busca el Trámite!!!

Sunday, April 6, 2014

Cómo lograr el permiso para la quema de pastizales

Para evitar sanciones de la Autoridad de Bosques y Tierras, le brindamos los pasos para la quema de pastizales.

_ ¿Qué papeles presentar ante la ABT? 
Si se trata de una persona natural se debe presentar el documento de identidad, en caso de ser una representación se debe contar con el poder original. En caso de realizar quemas mayores a las 500 hectáreas debe presentar la resolución de aprobación del POP.

_ ¿Si es una persona jurídica?
Fotocopia del documento de identidad de representante legal, poder de la representación específica en original y fotocopia. Fotocopia legalizada o certificación de personalidad jurídica. Inscripción en Fundempresa que se encuentre vigente para ser presentado ante las autoridades de la ABT.

_ ¿Si es una comunidad?
Fotocopia de la cédula de identidad vigente del representante de la comunidad. Acta de designación del representante emitido por la comunidad. Fotocopia de la personalidad jurídica en vista del original. La presentación de estos documentos es personal.

_ Propiedades en distintas etapas
Si el área se encuentra con saneamiento concluido se debe presentar fotocopia ejecutorial o de saneamiento emitido por el INRA.
En caso de compraventa testimonio de transferencia e ingreso de inscripción. Si está en proceso de saneamiento, contar con un certificado del INRA con una antigüedad máxima de tres meses a la fecha de presentación del trámite donde conste el estado del proceso, superficie beneficiario.



No comments:

Post a Comment