El servicio de emisión de pasaportes se normalizó en Cochabamba una vez que superó el problema de interconectividad (Internet) con la oficina central con sede en la ciudad de La Paz, según un comunicado enviado por la Dirección General de Migración.
La atención se realiza nuevamente con regularidad en las instalaciones de Migración Cochabamba, ubicadas en la avenida Ballivián casi calle La Paz, desde el 22 de noviembre.
La Dirección General de Migración informó que la ciudadanía que necesite el pasaporte puede acudir a la sede de Cochabamba, donde el trámite del documento se realiza en los tiempos habituales: las personas que realizan el proceso en la mañana reciben el documento por la tarde. En tanto que los trámites que ingresan por la tarde culminan al día siguiente.
Según la Dirección General ahora es innecesario que los ciudadanos se trasladen hasta La Paz para obtener el pasaporte. La atención en Cochabamba estuvo interrumpida por al menos dos semanas debido a un problema de interconectividad. Sin embargo, ahora el proceso se ha regularizado. Se estima que la demanda máxima del documento por día es de 100 pasaportes.
No comments:
Post a Comment