Busca el Trámite!!!

Saturday, September 13, 2014

Segip carnetizará a alumnos de Trinidad



El director departamental del Servicio General de Identificación Personal (Segip) Beni, Darío Martínez, informó ayer que cinco equipos biométricos están listos para iniciar la carnetización de estudiantes. La actividad se realizará a partir de este lunes en la capital de Beni, Trinidad.

“El costo de la cédula de identidad será de 17 bolivianos, el depósito lo podrán hacer en cualquier entidad financiera acreditada o en la unidad educativa donde trabajará el Segip”, dijo Martínez.

Explicó que para que la iniciativa sea exitosa, se coordina con la Dirección Distrital y la Dirección Departamental de Educación para documentar a alrededor de 24.000 estudiantes de colegios fiscales, particulares y de convenio, en diferentes niveles que se encuentran asentados en el departamento.

El director regional del Segip señaló que el personal a cargo de ese trabajo fue capacitado durante las últimas semanas. El documento será entregado en el día, por ello se espera que los padres de familia aprovechen esta oportunidad para tramitar el documento de identidad de sus hijos.

“El proyecto se inicia en la ciudad de Trinidad, pero en el transcurso de las semanas venideras se va a extender a lo largo y ancho de todo el departamento hasta que lleguemos a todas las unidades educativas, tanto del área urbana como rural”, manifestó.

No comments:

Post a Comment