Participación de la administración del Parque Industrial, en reclamos por los servicios prestados por las cooperativas de servicios básicos, a las empresas asentadas en predios del Parque Industrial. |
DETALLE DEL TRÁMITE | |
---|---|
COSTO: | Bs. 0. |
LUGAR DE ATENCIÓN: | Dirección de Industrias - Proyecto PADI - P.I. 24 Diagonal 4 EsquinaTransversal 5 |
LUGAR DE PAGO: | |
DURACIÓN DEL PROCESO: | 5 días |
SECRETARÍA: | Secretaría de Desarrollo Productivo |
TEMA: | Parques Industriales |
OBSERVACIÓN: |
PASOS Y REQUISITOS |
---|
1.- La empresa interesada, en que la Administración del Parque Industrial gestiones reclamos ante las Cooperativas de Servicios Básicos, por los servicios prestados a las empresas asentadas en el Parque Industrial, debe presentar a la Administración del Parque Industrial (PADI), una carta en la cual indique la descripción del problema con el o los servios básicos prestados.
2.- Recibida la carta, el Jefe del Proyecto de Apoyo al Desarrollo Industrial, deriva la misma al Departamento Técnico del PADI, a los efectos de que se proceda a la inspección de los terrenos, así como al hecho generador del reclamo. 3.- El Departamento Técnico, elevará el correspondiente informe, en el cual se describirá la inspección de los predios, así como la verificación del reclamo formulado y la responsabilidad. 4.- Efectuado el informe del departamento técnico, el Jefe del Proyecto de Apoyo al Desarrollo Industrial, en su caso, dispondrá se oficie a la cooperativa de servicio básico, solicitando la inmediata solución al servicio prestado o/y reparación del inconveniente. |
No comments:
Post a Comment