¿En qué consiste?
Comunicar a la Administración Tributaria Municipal la modificación de datos generales del contribuyente (razón social, domicilio legal, representante legal, etc.) a efecto de que ésta instancia proceda a la actualización de los datos mencionados en los registros del Padrón Municipal del Contribuyente.
Instancia responsable:
Administración Tributaria Municipal, a través de la Unidad de Administración del Padrón Municipal de Contribuyentes, Área de Tasas y Patentes.
Tiempo de duración:
15 minutos.
Antes de empezar su trámite, usted necesita saber que:
El trámite es personal o con poder notariado.
Requisitos:
1. Original y fotocopia de la cédula de identidad del titular.
2. Documento que acredite el cambio del dato solicitado.
En caso de personas jurídicas, agregar:
3. Original y fotocopia de la cédula de identidad del apoderado o representante legal.
4. Original y fotocopia del poder notariado vigente del representante legal.
Marco legal:
• Código Tributario Ley Nº 2492.
• Resolución Ejecutiva Nº 46/2012.
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