Busca el Trámite!!!

Sunday, May 24, 2015

Baja de la licencia de autorización para exhibición de publicidad (I)

¿En qué consiste?

Solicitud expresa escrita de toda persona natural o jurídica que requiera dar de baja la licencia de autorización para exhibición publicitaria dentro de la jurisdicción del Municipio de La Paz

Instancia responsable:

Unidad de Promoción y Administración de Actividades Económicas (UPAAE) de la Subalcaldía competente o Unidad de Publicidad Urbana dependiente de la Dirección de
Servicios Municipales, según corresponda.

Tiempo de duración:

7 días hábiles aproximadamente.

Requisitos:

1. Nota de solicitud de baja de licencia de autorización para exhibición de publicidad,
dirigida a la Jefatura de la Unidad de Publicidad Urbana.
2. Cédula de identidad del solicitante (original y fotocopia).
3. Último comprobante de pago de patentes de publicidad exterior (fotocopia).
4. Licencia de publicidad exterior (fotocopia).

No comments:

Post a Comment