Información actualizada por: AE - Autoridad de Fiscalización y Control Social de Electricidad
Este trámite depende de: Dirección Legal y Dirección Técnica
Horarios de atención tramite: 10:30 - 14:30 - 16:30 - 20:30
Horarios de atención entidad: 11:30 - 15:30 - 16:30 - 20:30
Atender los Recursos de Revocatoria presentados por los consumidores regulados y/o usuarios del servicio eléctrico contra las Resoluciones emitidas por la autoridad de fiscalización y control social de electricidad (AE)
¿Qué requisitos se necesitan?
1. Cédula de Identidad
2. Recurso de Revocatoria
3. Pruebas fundamentadas para cambiar la Resolución emitida por la AE
Este trámite no tiene costo
¿Cómo se realiza este trámite?
1. El solicitante de apersona en las oficinas de la Autoridad de Fiscalización y Control Social de Electricidad (AE) y presenta el Recurso de Revocatoria contra las Resoluciones emitidas por la autoridad de fiscalización y control social de electricidad (AE) y las pruebas fundamentadas para cambiar la Resolución emitida por la AE
2. Los analistas de la AE solicitan información complementaria (sí corresponde) al solicitante para emitir una adecuada declaración de la Resolución, aceptando o rechazando el Recurso de Revocatoria
3. En caso de ser aceptado el Recurso de Revocatoria del solicitante, la AE elabora nueva Resolución Administrativa de acuerdo al análisis realizado en elinforme Técnico-legal y remite una copia al solicitante
4. EL solicitante recoge una copia de la nueva Resolución emitida por la AE
¿Dónde puedo realizar el trámite?
Chuquisaca: Calle Loa Nº 672 entre c. Arenales y c. Ayacucho
Teléfonos: (591-4) 6912473
La Paz: Av. Jorge Carrasco N°, zona 12 de Octubre
Teléfonos: (591-2) 2119331
La Paz: Av. 16 de Julio Nº 1571 (El Prado),Av. Jorge Carrasco N°, zona 12 de Octubre (El Alto)
Teléfonos: (591-2) 2312401 - (591-2) 2119331
Cochabamba: Av. Los Pinos esq. c. Las Palmas S/N
Teléfonos: (591-4) 4136859
Cochabamba: Av. Humboldt Nº 746, casi Esq. Distribuidor Cobija
Teléfonos: (591-4) 4142100
Oruro: Calle 12 de Octubre y final c. Catacora Nº 440 Zona Sud
Teléfonos: (591-2) 5111948
Potosí: Plaza Alonso de Ibáñez N° 20 (pasaje Final Boulevard) Galería el Siglo
Teléfonos: (591-2) 6122809
Tarija: Calle Cochabamba Nº 433
Teléfonos: (591-4) 6831670
Santa Cruz: Av. Cristóbal de Mendoza No 38, entre Av. Busch y c. Perú
Teléfonos: (591-3) 3111291
Beni: Calle Gil Coimbra Nº 50 (diagonal a ENDE del Beni)
Teléfonos: (591-3) 4634950
Beni: Calle Máximo Henicke esquina c. Dr. Martínez s/n zona Central
Teléfonos: (591-3) 8523295
Pando: Av. José Manuel Pando s/n esquina Av. 27 de Mayo
Teléfonos: (591-3) 8424353
Más información del trámite
Tiempo promedio para realizar el trámite: 30 dias
Marco Legal:
D.S. N° 27172 (art. 89), del 15 de septiembre de 2003
Ley N° 453, del 4 de diciembre de 2013
Ley N° 2341 de Procedimiento Administrativo, del 23 de abril de 2002
Ley N° 1604 de Electricidad, del 21 de diciembre de 1994
Información del trámite: www.ae.gob.bo
No comments:
Post a Comment