¿En qué consiste?
Modificación del registro catastral automatizado y del Certificado de Registro Catastral
vigente registrado, por los cambios realizados en el inmueble (cambio de nombre,
ampliación, demolición, etc.).
Instancia responsable:
Dirección de Administración Territorial y Catastral, a través de la Unidad de Catastro.
Tiempo de duración:
24 horas.
Antes de empezar su trámite, usted necesita saber que:
1. La documentación debe ser presentada en el orden definido, en un fólder con sujetador.
2. Los documentos originales presentados serán devueltos inmediatamente verificada su
correspondencia y fidelidad respecto a las fotocopias de los mismos.
Requisitos:
Para cambio de nombre
1. Testimonio de propiedad (original y fotocopia).
2. Tarjeta de propiedad o folio real (original y fotocopia).
3. Cédula de identidad del o los propietarios (original y fotocopia).
4. Plano de ubicación, Certificado Catastral o código catastral (cualquiera de las tres
opciones), original y fotocopia.
Para actualización
1. Cédula de identidad del o los propietarios (original y fotocopia).
2. Plano de ubicación, Certificado Catastral o código catastral (cualquiera de las tres
opciones), original y fotocopia.
3. Fotografías del predio.
Marco legal:
• Procesos de trámites de Catastro (Resolución Municipal Nº 227 de
1 de julio de 2004).
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