¿En qué consiste?
En el reemplazo de la persona autorizada (titular) del puesto de venta y/o modificación en sistema de las características de dicho puesto.Instancia responsable:
Dirección de Mercados y Comercio en Vía Pública, a través de la Unidad de Comercio en Vía Pública.Tiempo de duración:
22 días hábiles.Antes de empezar su trámite, usted necesita saber que:
1. Para cualquier tipo de solicitud de cambio o rectificación, se inspeccionará que el puesto cumpla con la normativa vigente para el funcionamiento del mismo.Requisitos:
1. Solicitud escrita del interesado (fundamentada).2. Cédula de identidad vigente del autorizado (original y fotocopia).
3. Fotocopia del Pago Único Municipal (PUM) de las gestiones pasadas (cuando corresponda).
4. Croquis de ubicación del puesto.
En caso de cambio de nombre, adjuntar:
5. Fotocopia de la cédula de identidad del comerciante cedente.
6. Fotografía tamaño carnet 3X3 centímetros, fondo azul (del solicitante).
7. Documento de conformidad (original).
Marco legal:
• Resolución Administrativa Nº 11/2005.• Convenio entre la Oficialía Mayor de Promoción Económica y las Federaciones, del 27 de septiembre de 2005.
• Ley de Municipalidades, artículo 85.
No comments:
Post a Comment