Las subalcaldías son oficinas municipales en las que los ciudadanos pueden acceder a 13 tipos de trámites.
Conforme a la información con la que cuenta la Alcaldía, en las comunas se pueden hacer visación de minutas de transferencia de bienes inmuebles (casa, terreno, predio o lote) y de minutas de transferencia en propiedad horizontal o en condominio. También la aprobación de planos de regularización de lotes, planos de regularización y subdivisión de lotes, aprobación de planos de regularización y anexión de lotes, aprobación de planos de anexión de lotes. A su vez se puede tramitar la aprobación de planos de regularización, anexión y subdivisión de lotes, aprobación de planos de anexión y subdivisión de lotes, aprobación de planos de anteproyecto de urbanización, aprobación de planos de urbanización y la aprobación de planos de construcción de vivienda o edificio de menos de cuatro pisos.
El alcalde José María Leyes recomendó a las autoridades mejorar la atención a la población, celeridad en los trámites y mecanismos de transparencia, sin dejar de lado otros temas.
No comments:
Post a Comment