La socialización de los requisitos para los trámites de la cédula de identidad como de las licencias de conducir, será mejorada en el Servicio General de Identificación Personal (Segip).
Ese es uno de los propósitos que tiene el director departamental de esta entidad, José Luis Terrazas Galatoire, quien asumió funciones de esta entidad el 4 de mayo.
"Pretendo una gestión amplia, abierta al usuario con transparencia, brindando calidad y calidez en el trato a los usuarios. Esa es la visión y misión que tengo de mi gestión. Se hizo una buena gestión, pero pretendo mejorar el trabajo que se ha realizado, socializar de mejor manera el tema de los requisitos para que los usuarios puedan acceder o cómo tengan que hacer sus trámites", señaló.
Indicó que cuando una persona asume un cargo de esta naturaleza, siempre hay susceptibilidades, sin embargo, dijo que encontró en buenas condiciones la institución que le toca dirigir.
Por otro lado, indicó que su pretensión es llegar a varios sectores para cedular, como escuelas y colegios que requieran el servicio del Segip.
"Lo vamos a hacer mediante brigadas móviles. Aquellas personas que están discapacitadas o tienen algún impedimento y no pueden apersonarse al Segip, lo pueden hacer mediante notas y nosotros vamos a acceder a través de brigadas para cedular en el domicilio donde se encuentran", explicó.
DIRECTOR
Terrazas es abogado de profesión y prestó funciones a diferentes instituciones del departamento de Oruro, entre ellas, el Tribunal Departamental de Justicia, el Gobierno Autónomo Departamental de Oruro, el Servicio Departamental de Fortalecimiento Municipal, el Instituto Nacional de Reforma Agraria, Empleomin, entre otras.
No comments:
Post a Comment