Busca el Trámite!!!

Tuesday, December 15, 2015

Segip emitió la cédula de identidad 10 millones

El Servicio General de Identificación Personal (Segip) informó ayer que emitió la cédula de identidad número 10 millones, una cifra que representa un avance en los objetivos institucionales que se ha trazado esta institución.

El carnet pertenece a Junior Jhony Yucra Avisa, un niño de seis años, nacido en la provincia Sud Lípez del departamento de Potosí. El menor recibió su documento de identidad del director del Segip Marco Antonio Cuba en un acto en las oficinas de Identificación de la ciudad de Potosí.

Indocumentados. “Es un significativo acto, porque de esta forma el Segip avanza hacia el cumplimiento de su misión institucional de lograr un país libre de indocumentados”, afirmó Cuba, según un boletín institucional.

Por su parte, el director departamental del Servicio de Identificación en Potosí, Henry Morodias, convocó a los padres y madres de familia a que puedan obtener la cédula de identidad en beneficio de sus hijos menores. El Segip fue creado en 2011 y reemplazó a la Policía Boliviana como institución encargada de la emisión de las cédulas de identidad y la licencia de conducir

No comments:

Post a Comment