COSTO: 80 Bs.
LUGAR DE ATENCIÓN: Dirección de Ordenamiento Territorial y Límites
LUGAR DE PAGO: Cajas de la Cooperativa Jesús Nazareno, ubicadas en la plataforma de Ventanilla Única de Trámites de la Gobernación
DURACIÓN DEL PROCESO: 3 días a partir del día siguiente de entregada la solicitud
SECRETARÍA: Secretaría de Obras Públicas y Ordenamiento Territorial
TEMA: Ordenamiento Territorial
OBSERVACIÓN: Uso de Suelo
PASOS Y REQUISITOS
1.- Carta de solicitud de Certificación de Asignación de Uso del Suelo (CAUS), dirigida al Director de Ordenamiento Territorial, Lic. Patricia Méndez Suárez.
2.- Plano original del fundo, acompañado de una fotocopia conteniendo las coordenadas geográficas o coordenadas UTM en todos los vértices.
3.- Fotocopia de carnet de identidad, RUN o pasaporte del propietario del fundo o representante legal acreditado.
4.- Fotocopia de los documentos que acrediten el derecho propietario (Título de propiedad), Auto de Vista Sentencia Ejecutoriada o Minuta de Transferencia, debidamente inscritos en la Derechos Reales, adjuntando un Alodial reciente no mayor a 6 meses.
5.- Fotocopia del pago del último impuesto a la Propiedad Rural.
6.- Formulario de solicitud CAUS 1 llenado.
7.- El CAUS será entregado única y exclusivamente a la persona que inició los trámites, quien para los fines jurídicos pertinentes, será el responsable legal del manejo futuro de dicha documentación.
8.- El recibo del pago realizado en Ventanilla Única de Trámites, debe ser entregado a la Dirección de Ordenamiento Territorial con los demás requisitos.
No comments:
Post a Comment