Busca el Trámite!!!

Monday, May 3, 2021

Gobernación de Santa Cruz - CERTIFICACIÓN DE ASIGNACIÓN DE USO DEL SUELO (CAUS 1)

 COSTO: 80 Bs.

LUGAR DE ATENCIÓN: Dirección de Ordenamiento Territorial y Límites

LUGAR DE PAGO: Cajas de la Cooperativa Jesús Nazareno, ubicadas en la plataforma de Ventanilla Única de Trámites de la Gobernación

DURACIÓN DEL PROCESO: 3 días a partir del día siguiente de entregada la solicitud

SECRETARÍA: Secretaría de Obras Públicas y Ordenamiento Territorial

TEMA: Ordenamiento Territorial

OBSERVACIÓN: Uso de Suelo

PASOS Y REQUISITOS

1.- Carta de solicitud de Certificación de Asignación de Uso del Suelo (CAUS), dirigida al Director de  Ordenamiento Territorial, Lic. Patricia Méndez Suárez.

2.- Plano original del fundo, acompañado de una fotocopia conteniendo las coordenadas geográficas o coordenadas UTM en todos los vértices.

3.- Fotocopia de carnet de identidad, RUN o pasaporte del propietario del fundo o representante legal acreditado.

4.- Fotocopia de los documentos que acrediten el derecho propietario (Título de propiedad), Auto de Vista Sentencia Ejecutoriada o Minuta de Transferencia, debidamente inscritos en la Derechos Reales, adjuntando un Alodial reciente no mayor a 6 meses.

5.- Fotocopia del pago del último impuesto a la Propiedad Rural.

6.- Formulario de solicitud CAUS 1 llenado.

7.- El CAUS será entregado única y exclusivamente a la persona que inició los trámites, quien para los fines jurídicos pertinentes, será el responsable legal del manejo futuro de dicha documentación.

8.- El recibo del pago realizado en Ventanilla Única de Trámites, debe ser entregado a la Dirección de Ordenamiento Territorial con los demás requisitos.

No comments:

Post a Comment