Busca el Trámite!!!

Thursday, May 6, 2021

Gobernación de Santa Cruz - Licencia Ambiental - Telecomunicaciones - En Proyecto - Instalación de acceso alámbrico fijo a los servicios telefonicos - PPM-PASA

 Copia de Registro de Operador emitido por la Autoridad de Regulación y Fiscalización de Telecomunicaciones y Transporte.

Documento legal que demuestre el derecho de uso, goce y disfrute del bien inmueble donde se emplazara la AOP (fotocopia simple, legible y actualizado del Certificado Alodial, o Contrato de arrendamiento con reconocimiento de firma ante notario de Fe Pública, u otro instrumento público que demuestre lo solicitado).

RENCA y Carnet de Identidad del consultor (es) o equipo multidisciplinario vigente.

Declaración Jurada.

Comprobante de pago de la Tasa Departamental de Prevención y Control Ambiental correspondiente.

Otros requisitos Legales

Formulario PPM-PASA llenado.

Formulario de nivel de categorización aprobado

Carta de Solicitud

Normas técnicas aplicables a la construcción, instalación y operación.

Diagrama de Red de Telecomunicaciones.

Plan de manejo integral de residuos sólidos específico para la Actividad, Obra o Proyecto. (que considere RAEE, escombros, baterías)

Imagen satelital de la ubicación geográfica reflejando las coordenadas UTM del polígono de emplazamiento de la Actividad, Obra o Proyecto.

Informe Técnico de viabilidad para la implementación/operación de la actividad, obra o proyecto otorgado por la instancia correspondiente (cuando se encuentren dentro de unidades de conservación de patrimonio natural departamental o áreas protegidas municipales).

Otros requisitos Tecnicos

Coordenadas UTM en Archivo Excel y el Archivo KML/KMZ del area en Estudio

No comments:

Post a Comment