Busca el Trámite!!!

Wednesday, May 5, 2021

Gobernación de Santa Cruz - requisitos para la obtención de licencias ambientales

 DETALLE DEL TRÁMITE

COSTO: Sin Costo

LUGAR DE ATENCIÓN: Dirección de Calidad Ambiental

LUGAR DE PAGO: Av. Omar Chávez Esq. Pozo

DURACIÓN DEL PROCESO: Variable

SECRETARÍA: Secretaría de Desarrollo Sostenible y Medio Ambiente

TEMA: Medio Ambiente

OBSERVACIÓN:

PASOS Y REQUISITOS

DOCUMENTOS LEGALES:


a)     CI del representante legal

b)    Fotocopia del Testimonio de Constitución de la Sociedad(Excepto unipersonales)

c)     Poder o Instrumento Público al Representante Legal.(Excepto unipersonales)

d)    Derecho propietario del área (Títulos de propiedad o Contrato de arrendamiento)

e)     Licencia Ambiental de la actividad principal (Si corresponde)

f)     NIT

g)    Resoluciones y/o autorizaciones municipales (Si corresponde)

h)     Informe sectorial (Si corresponde)

i)      RENCA y Carnet de Identidad del consultor, vigente.

j)      Copia en digital (CD).

k)     Licencia Ambiental de la Casa Matriz o de la Unidad Productiva Principal, vigente.

l)      LASP (Si utiliza Sustancias Peligrosas).

Presentar la documentación ante la ventanilla de la Dirección de Calidad Ambiental. (Edificio de la Gobernación, segunda planta, bloque A)

No comments:

Post a Comment