Busca el Trámite!!!

Wednesday, September 18, 2013

FORMULARIOS, PLAZOS Y CONDICIONES PARA EL REGISTRO DOCUMENTAL - I

El registro de información documental deberá efectuarse completando y enviando los Formularios SICOES (impresos) diseñados para tal efecto, dentro de los plazos definidos en el punto anterior (procedimientos, plazos y condiciones para el registro en línea), salvo lo siguiente: 
􀂃 Convocatorias para inicio de proceso de contratación, que deberán ser remitidas al SICOES dos (2) días hábiles antes de la fecha establecida para su publicación. 
􀂃 Ampliación de plazo de presentación de propuestas, que deberá ser remitida al SICOES un (1) día hábil antes de la fecha establecida inicialmente para la presentación de propuestas. 
􀂃 Convocatoria para aclaración de propuestas, que deberá ser remitida al SICOES un (1) día hábil antes de la fecha establecida para su publicación. 
􀂃 Reanudación, que deberá ser remitida al SICOES un (1) día hábil antes de la fecha establecida para la reanudación del proceso.
El envío de los Formularios SICOES deberá considerar los mismos procedimientos, condiciones y documentación de respaldo definidas en el punto anterior (procedimientos, plazos y condiciones para el registro en línea). 
La documentación de respaldo señalada en el punto 6 deberá ser remitida en fotocopia simple o medio magnético. Los Documentos Base de Contratación o aquellos documentos que superen las veinte (20) hojas deberán remitirse obligatoriamente en medio magnético (CD o similar). Los Formularios SICOES a ser utilizados por las entidades que no tengan acceso a internet son los siguientes:
􀂃 Información del proceso de contratación

No comments:

Post a Comment