REGISTRO EN LÍNEA
Las entidades públicas con acceso a Internet registrarán la información detallada en las
NB-SABS y en el presente manual, mediante los usuarios habilitados para este efecto,
utilizando los programas informáticos disponibles en el sitio Web del SICOES
(www.sicoes.gov.bo).
Los programas de registro permiten almacenar la información de manera Temporal, como
un borrador que podrá ser editado y publicado posteriormente. La información que se
encuentra en estado Temporal, no es de conocimiento público, por lo tanto no se
considera información válida.
La información podrá permanecer en estado Temporal por un plazo máximo de diez (10)
días calendario a partir de la última fecha de modificación de la información, transcurrido
este plazo, si la información no hubiese sido publicada en el sistema de manera definitiva,
será eliminada.
Se exceptúa de esta restricción al Programa Anual de Contrataciones.
Una vez que la información es publicada de manera definitiva, el sistema emitirá
automáticamente una Confirmación de Publicación, como constancia oficial de que la
entidad cumplió con el registro en el SICOES. Esta constancia tiene la misma validez que
un formulario con sello de recepción del SICOES y la entidad podrá imprimirla e incluirla en
el expediente del proceso.
El sistema almacena el número de confirmación y la fecha de generación para fines de
control.
No comments:
Post a Comment