Busca el Trámite!!!

Monday, July 21, 2014

DECÍAN SER FUNCIONARIOS DEL SEGIP Detienen a falsificadores de licencias de conducir

La Fuerza Especial de Lucha contra el Crimen detuvo el sábado en Colpapirhua a Jorge Álvarez Gonzales (23), Miguel Ángel Choque Gonzales (28) sindicados de falsificar y comercializar licencias de conducir a 1.600 bolivianos indicando ser funcionario del Servicio General de Identificación Personal (Segip).

Las víctimas, Danny Villamor (30) habría cancelado la suma de 200 dólares por la renovación de la licencia categoría B y su hermano Raúl (34) adelantó la sumas de 200 bolivianos para una licencia categoría A, previa presentación de tres fotocopias de carnet de identidad, tres fotografías con fondo rojo y blanco y el tipo de sangre, para obtener las licencias sin necesidad de hacer colas en el Segip.

El viernes a las 15:00 tras recoger la licencia de conducir Raúl Villamor mostró el documento al sargento Richard Pozo quien detecto que el documento era falso. Tras verificar el engaño, el falsificador fue detenido y conducido a la Felcc.

El detenido confesó que efectivamente elaboraba documentos falsos junto a Miguel Ángel Choque Gonzales en un taller de la calle Jordán, entre Oquendo y 16 de julio donde la Policía incautó 6 células de identidad falsas, tres licencias de conducir falsas, una computadora, un monitor, una impresora y otros materiales, utilizados para falsificar.

No comments:

Post a Comment