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Monday, December 29, 2014

Baja en el registro de vehículos por exportación, obsolescencia, siniestro o robo - I

¿En qué consiste? Solicitud presentada a la Administración Tributaria (GAMLP) para dar de baja del registro de un vehículo automotor, por las siguientes modalidades: 1. Exportación 2. Obsolescencia 3. Siniestro 4. Robo 
Instancia responsable: Administración Tributaria Municipal, a través de la Unidad de Administración del Padrón Municipal de Contribuyentes, Área de Vehículos. 
Tiempo de duración: 48 horas a partir de la presentación de documentación requerida. 
Antes de empezar su trámite, usted necesita saber que: 
1. El trámite es personal o con poder notariado vigente. 
2. Deberá realizar seguimiento a su trámite, con el número de hoja de ruta. 
3. No debe olvidar portar las placas, plaquetas, y certificado de registro de propiedad de vehículos automotores CRPVA (RUA 03), para presentar en el momento del procesamiento de su trámite (si correspondiera). 
4. El pago de sus impuestos debe estar al día. 
5. Todos los documentos a presentarse deberán entregarse en fotocopias legibles y con la rúbrica del solicitante en cada hoja. 
Requisitos: Para baja por siniestro o fin de vida útil 
1. Carta de solicitud dirigida a la Máxima Autoridad Tributaria Municipal (Director de la Administración Tributaria Municipal). 
2. Documento de identificación del propietario (original y fotocopia). 
3. Certificado de registro de propiedad de vehículos automotores CRPVA (RUA 03), original. 
4. Informe del Organismo Operativo de Tránsito en caso de siniestro y obsolescencia (original y fotocopia). 
5. Devolución de placas y plaquetas (si las condiciones lo permiten). Para baja o suspensión en el registro por robo 
1. Carta de solicitud dirigida a la Máxima Autoridad Tributaria Municipal (Director de la Administración Tributaria Municipal). 
2. Documento de identificación del propietario (original y fotocopia). 
3. Certificado de registro de propiedad de vehículos automotores CRPVA (RUA 03), original. 
4. Denuncia a DIPROVE (original y fotocopia). Para baja por exportación 
1. Carta de solicitud dirigida a la Máxima Autoridad Tributaria Municipal (Director de la Administración Tributaria Municipal). 
2. Documento de identificación del propietario (original y fotocopia). 
3. Certificado de registro de propiedad de vehículos automotores CRPVA (RUA 03), original y fotocopia. 
4. Resolución Administrativa emitida por Aduana Nacional o Declaración Única de Exportación. 
5. Devolución del certificado de registro de propiedad de vehículos automotores CRPVA (RUA 03), placas y plaquetas.

1 comment:

  1. Consulta, si vendí la moto pero sin hacer la transferencia enteegando todos los documentos que se puede hacer???

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