¿En qué consiste?
Es el registro de los datos personales del contribuyente en la base de datos, ante la
Administración Tributaria Municipal de La Paz.
Instancia responsable:
Administración Tributaria Municipal, a través de la Unidad de Administración del Padrón
Municipal de Contribuyentes, Área de Vehículos.
Tiempo de duración:
10 minutos en ventanilla de atención al contribuyente.
Antes de empezar su trámite, usted necesita saber que:
1. Todo trámite es personal o con poder notariado vigente.
2. Para poder realizar todo trámite, el propietario del vehículo deberá estar empadronado.
3. Todos los documentos a presentarse deberán entregarse en fotocopias legibles, sin
enmiendas y con la rúbrica del solicitante en cada hoja.
Requisitos:
Personas naturales
1. Documento de identificación (original y fotocopia).
Apoderados - personas naturales
1. Documento de identificación del propietario.
2. Documento de identificación del apoderado.
3. Poder notariado vigente.
Personas jurídicas
1. Certificado de inscripción del número de identificación tributaria (NIT).
2. Documento de identificación del representante legal.
3. Poder notariado de administración vigente del representante legal.
Apoderados - personas jurídicas
1. Documento de identificación (original y fotocopia).
2. Certificado de inscripción del número de identificación tributaria (NIT).
3. Documento de identificación del representante legal.
4. Poder notariado de administración vigente del representante legal.
No comments:
Post a Comment