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Sunday, January 4, 2015

Tercera placa - I

¿En qué consiste? La tercera placa es un autoadhesivo con valor oficial de alta seguridad, que contiene datos técnicos del motorizado y la información del propietario, debe ser pegado en la parte interior inferior izquierda del parabrisas y en las motocicletas en un lugar visible. 
Instancia responsable: Administración Tributaria Municipal, a través de la Unidad de Administración del Padrón Municipal de Contribuyentes, Área de Vehículos. 
Tiempo de duración: 5 minutos en ventanillas, la entrega del autoadhesivo se hará dentro de los 5 días hábiles de concluido el trámite. 
Antes de empezar su trámite, usted necesita saber que
1. El trámite es personal o con poder notariado vigente. 
2. El propietario deberá estar empadronado en el GAMLP. 3. Los propietarios naturales pueden realizar el trámite a través de internet en la página del RUAT (www.ruat.gob.bo) o en dependencias del GAMLP. 
4. El pago de sus impuestos deben estar al día, hasta la última gestión vencida. 
5. No debe tener trámites pendientes de su vehículo en sistema. 
6. Todos los documentos a presentarse deberán entregarse en fotocopias legibles y con la rúbrica del solicitante en cada hoja. 
Requisitos: Propietarios 
1. Cédula de identidad (original y fotocopia). 
2. Impuestos al día (no es necesario traer los comprobantes de impuestos cancelados).
 Poseedores 
1. Cédula de identidad (original y fotocopia). 
2. CRPVA (RUA 03), fotocopia. 
3. Impuestos al día (no es necesario traer los comprobantes de impuestos cancelados). 
4. Poder notariado, vigente. 
NOTA.- Para el recojo de la tercera placa (en caso de haber efectuado el trámite en ventanilla), si el contribuyente es propietario o poseedor sólo debe presentar cédula de identidad original y fotocopia. Sí el trámite fue realizado vía internet, el poseedor deberá presentar su cédula de identidad, CRPVA (RUA 03) y poder notariado vigente. 
Personas jurídicas 
1. Fotocopia del número de identificación tributaria (NIT). 
2. Fotocopia del poder notariado vigente del representante legal, memorando de asignación a la persona responsable (en caso de entidades estatales). 
3. Documento de identidad de la persona asignada. 
4. Documento de identificación del propietario (para empresas unipersonales).

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