Requisitos del trámite
Formulario de solicitud dirigida al Director Nacional de Semillas.
Boleta original del depósito a la cuenta Bancaria BANCO UNION nº cuenta 1- 3400897 de la entidad por el costo del trámite.
Costo del Trámite
N° Cuenta Bancaria (Banco Unión): 1- 3400897
Monto: 60 BS
Por concepto de:
Pasos para realizar el trámite
1-apersonarse a la departamental Regional de su departamento, recabar información.
Le emiten un formulario impreso de solicitud de registro nacional de productores de semillas para llenar sus datos personales.
2-.-el productor llena el formulario manualmente y adjunta sus requisitos.
3.- Depositar a la cuenta bancaria de la entidad por el costo del trámite.
4.-Presenta el formulario llenado y adjunta los requisitos en la regional departamental de su departamento mas su boleta de depósito original.
5.- Si el enlace administrativo verifica que todo está completo y en orden se lo recepciona, de lo contrario el solicitante debe subsanar las observaciones.
7.- El productor hace seguimiento a su trámite por teléfono o personalmente.
8.-Luego de dos días a una semana regresa a recoger su Registro Nacional de productores de semillas y recoge su factura por el depósito realizado.
9.-fin del trámite.
Direcciones donde se realiza este trámite
Sin direcciones registradas.
Más información
Duración: 7 dias
Marco Legal:
Decreto Supremo Nº 29611 del 25 de Junio de 2008 de la creación de INIAF y establece sus competencias y funciones complementada por el Decreto Supremo 2454 de fecha 15 de julio de 2015
Estatuto INIAF
Última actualización de la Información: 10/09/2019 12:18
Instituto Nacional de Innovación Agropecuaria y Forestal - INIAF
ESTE TRÁMITE ES PRESENCIAL
Sigla Entidad: INIAF
Contacto: daniel.chalco@iniaf.gob.bo
Web: http://portal.iniaf.gob.bo/
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