Requisitos del trámite
Solicitud expresa escrita del propietario, indicando la solicitud de estos formularios. ·
Fotocopia de cédula de identidad del propietario.
Costo del Trámite
Trámite Gratuito
Pasos para realizar el trámite
Ingresa la solicitud de Fotocopia Legalizada en el edificio central o en la Dirección de Registro Urbano del G.A.M.T.
Una vez ingresada la solicitud al Municipio es derivada a la DRU para comenzar el trámite correspondiente.
Se deriva el Trámite a la encargada de Archivos de la D.R.U, para su revisión, si existiera documentación.
Una vez se comprueban los documentos se envía al propietario con las Fotocopias del Formulario de Codificación y Valor Catastral y Fotocopia Formulario del Registro de Propiedades Urbanas para compra de Timbre Valorado a las entidades financieras autorizadas del G.A.M.T.
El propietario deberá volver a la D.R.U. y presentar los comprobantes de pago de los timbres a la encargada de Archivos de la D.R.U.
La encargada de Archivos de la D.R.U., remite la documentación con la correspondiente carpeta del propietario de archivos a la Directora de la D.R.U. para su legalización.
Finalmente firman la legalización, la Encargada de Archivos, la Jefatura de Registro Urbano y la Directora de la Dirección de Registro Urbano.
Se remite la documentación solicitada a la Recepción de la D.R.U para la entrega al interesado.
Direcciones donde se realiza este trámite
Sin direcciones registradas.
Más información
Duración: 5 dias
Marco Legal:
Ordenanza del 18 de Enero de 1949
Ley de Procedimiento Administrativo Ley Nº 2341 (Articulo 18)
Reglamento Nacional de Catastro
Observaciones: Duración del Tramite: 5 Días – Hábiles –Previo pagos correspondientes
Última actualización de la Información: 10/09/2019 12:19
Gobierno Autonomo Municipal de Trinidad - GAMT
ESTE TRÁMITE ES PRESENCIAL
Sigla Entidad: GAMT
Contacto: contacto@trinidad.gob.bo
Web: www.trinidad.gob.bo
No comments:
Post a Comment