Busca el Trámite!!!

Sunday, April 26, 2020

GAMT - Uso de plazas y plazuelas para actividades permanentes (VENTA DE COMESTIBLES DE MANERA AMBULANTE)

Venta de comestibles de manera ambulante

Requisitos del trámite


Fotocopia de Carnet de Identidad.
Fotocopia del pago del Servicio de agua o luz.
Explicación detallada de su actividad a desarrollar

Costo del Trámite


Trámite Gratuito

Pasos para realizar el trámite


Recibida la solicitud, la autoridad competente verificara el cumplimiento de los requisitos presentados, resolverá dentro del plazo de 5 días hábiles, autorizando o denegando el uso de la Plaza o Plazuela.
Sise autoriza el uso, el responsable de la actividad deberá firma un acta donde se comprometa a mantener y a entregar el espacio público designado,completamente limpio, además se compromete a cuidar las luminarias, las infraestructuras, áreas verdes, árboles y mobiliario; así como resarcir los daños ocasionados durante la realización de su actividad.
Si el responsable de esta actividad, cumple con las normas generales de uso y no incurre en las prohibiciones establecidas en el presente reglamento, se le renovara la autorización por el mismo tiempo, caso contrario se denegará su autorización.
Así mismo el o los funcionarios designados por la Dirección de Intendencia y la Dirección de Medio Ambiente, se encargaran de pedir los recibos de pagos y autorizaciones.
Direcciones donde se realiza este trámite

Sin direcciones registradas.
Más información

Duración: 5 dias
Marco Legal:
Ley Municipal N°156/2016 y su Reglamento aprobado mediante Decreto Municipal N°25/2017 de fecha 29 de diciembre del 2017

Observaciones: TIEMPO PROMEDIO PARA REALIZAR EL TRÁMITE: 1. Recibida la solicitud, la autoridad competente verificara el cumplimiento de los requisitos y resolverá dentro del plazo de 5 días hábiles, autorizando o denegando el uso de la plaza o Plazuela solicitada.
Última actualización de la Información: 10/09/2019 12:19

Gobierno Autonomo Municipal de Trinidad - GAMT

ESTE TRÁMITE ES PRESENCIAL

Sigla Entidad: GAMT

Contacto: contacto@trinidad.gob.bo

Web: www.trinidad.gob.bo


No comments:

Post a Comment