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Monday, April 20, 2020

GAMT - Uso de plazas y plazuelas para actividades temporales (REUNIONES MASIVAS DE CONVOCATORIA)

Realizar reuniones masivas de convocatoria: Religiosas, políticas, de organizaciones Territoriales y funcionales, gremiales, sindicales y empresariales

Requisitos del trámite


Para personas naturales:

Nota de Solicitud (Explicación detallada del uso o actividad a desarrollar) dirigida a la Secretaria Municipal de Ordenamiento Territorial.
Fotocopia de su cédula de identidad.

Para personas Jurídicas:

Nota de solicitud (Explicación detallada del uso o actividad a desarrollar) dirigida a la Secretaria Municipal de Ordenamiento Territorial.
Fotocopia de su cédula de identidad del Representante Legal de la Entidad.
Fotocopia del certificado del Credencial del Representante Legal de la Entidad.
Fotocopia de su registro en Funde Empresa.
Fotocopia de la Licencia de Funcionamiento vigente.
La nota de solicitud, deberá ser presentada con 5 días de anticipación a la fecha en que se desee realizar la actividad.

Estos actos serealizan según fecha convocada.
Costo del Trámite

Trámite Gratuito
Pasos para realizar el trámite

Recibida la solicitud, la autoridad competente verificara el cumplimiento de los requisitos establecidos en el artículo anterior y resolverá dentro del plazo de 3 días hábiles, autorizando o denegando el uso de la plaza o Plazuela solicitada.
Si se autoriza el uso, el solicitante sea este persona natural o jurídica, deberá firmar una acta donde se comprometa a entregar la Plaza o Plazuela designada, completamente limpio, además se comprometa a cuidar las luminarias, las infraestructuras, áreas verdes, árboles y mobiliario; así como resarcir los daños ocasionados durante la realización de la actividad.
El solicitante deberá entregar la autorización al personal responsable de la Plaza o Plazuela designada, para que el mismo tenga conocimiento de la actividad a desarrollar, el cual en caso de incumplimiento a lo establecido anteriormente o en caso de disturbios públicos,dé parte a la autoridad competente.
Así mismo el o los funcionarios designados por la Dirección de Intendencia y la Dirección de Medio Ambiente, se encargaran de pedir los recibos de pago y autorizaciones.
Direcciones donde se realiza este trámite

Sin direcciones registradas.
Más información

Duración: 8 dias
Marco Legal:
Ley Municipal N°156/2016 y su Reglamento aprobado mediante Decreto Municipal N°25/2017 de fecha 29 de diciembre del 2017

Observaciones: DONDE REALIZAR EL TRAMITE Dirección de Medio Ambiente Telef. 4621477 |4621322 | 4629653 | 4621361 Int.: 2145 | 2148 Edificio Ex Agua Linda | Dir.: Av. Bolivar entre C./ Julio Céspedes y C./ Viador Pinto N° 990 1º Piso
Última actualización de la Información: 10/09/2019 12:18


Gobierno Autonomo Municipal de Trinidad - GAMT

ESTE TRÁMITE ES PRESENCIAL

Sigla Entidad: GAMT

Contacto: contacto@trinidad.gob.bo

Web: www.trinidad.gob.bo

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