Requisitos del trámite
1 Fotocopia de Título de Propiedad (Testimonio)
3 Fotocopias de Plano de Ubicación (Sellado por la D.P.U.)
1 Fotocopia del Folio Real Actualizado
1 Fotocopia de Carnet de Identidad del o/los Propietario
1 Fotocopia del Pago de Impuestos de la Ultima Gestión (2017)
Si cumple con los requisitos mencionados anteriormente, se le extiende un formulario de comprobante de pago emitido por la Ventanilla Única, que deberá cancelar en una entidad financiera Autorizada Para el cobro mediante el sistema RUAT.
Predio debe encontrarse en condiciones (desmontado y limpio)
Costo del Trámite
Trámite Gratuito
Pasos para realizar el trámite
PASO 1: Ingreso del trámite en Ventanilla Única.
PASO 2: Recepción, Ingreso al Sistema.
PASO 3: Programación del trabajo a Topógrafos, según Cronograma de trabajo.
PASO 4: Realización del trabajo de campo, Topógrafos.
PASO 5: Graficación, Técnico Dibujante.
PASO 6: Llenado del Formulario.
PASO 7: Firma del Topógrafo.
PASO 8: Firma del Profesional Planificación Servicios a la Vivienda.
PASO 9: Firma del Jefe de Control Urbano.
PASO 10: Registro en el Sistema de la D. P. U.
PASO 11: Firma del Director de Planificación Urbana.
PASO 12: Registro Secretaria D. P. U.
PASO 13: Recepción y Entrega del Trámite en Ventanilla Única.
Direcciones donde se realiza este trámite
Sin direcciones registradas.
Más información
Duración: 5 dias
Marco Legal:
Reglamentos Urbanos – Ministerio de Urbanismo y Vivienda, Dirección General de Desarrollo Urbano, Comité de Desarrollo y Obras Publicas del Beni, Honorable Alcaldía Municipal.
Observaciones: DIRECCIÓN DE PLANIFICACIÓN URBANA Av. Bolívar entre c. Julio Céspedes y c. Viador Pinto N° 990 1º Piso
Última actualización de la Información: 10/09/2019 12:19
Gobierno Autonomo Municipal de Trinidad - GAMT
ESTE TRÁMITE ES PRESENCIAL
Sigla Entidad: GAMT
Contacto: contacto@trinidad.gob.bo
Web: www.trinidad.gob.bo
No comments:
Post a Comment