Requisitos del trámite
1. Nota de remisión enviada por la Dirección Departamental de Educación
2. Certificado de atención prenatal (formulario GSS-01) (para el Subsidio Prenatal)
3. Fotocopia del certificado de nacimiento (para los Subsidios de Natalidad y Lactancia)
4. Formulario AVC – 06 (para el Subsidio de Lactancia, Natalidad y/o Defunción)
5. Fotocopia de cédula de identidad
6. Fotocopia de la última boleta de pago del titular
7. Reporte mensual de los subsidios
Costo del Trámite
Trámite Gratuito
Pasos para realizar el trámite
1. Presentar la solicitud de Subsidios – Asignaciones Familiares a la Dirección Departamental de Educación.
2. La Direcciones Departamentales de Educación remiten las solicitudes adjuntando los requisitos a correspondencia del Ministerio de Educación.
3. El Personal de Planilla del Ministerio de Educación remite a las Direcciones Departamentales de Educación mediante nota la solicitud atendida.
4. Verificar las asignaciones Familiares en su planilla de haberes del SEP.
Direcciones donde se realiza este trámite
Sin direcciones registradas.
Más información
Duración: 15 dias
Marco Legal:
Constitución Política del Estado
Código de Seguridad Social de 14 de diciembre de 1956
Decreto Ley 13214 de 24 de diciembre de 1975
Decreto Supremo N° 21637 de 25 junio 1987
Reglamento de Asignaciones Familiares emitido por el Instituto Nacional de Seguros de Salud – Resolución Ministerial No. 1676 del 22 noviembre 2011
Última actualización de la Información: 10/09/2019 12:19
Ministerio de Educación de Bolivia - MINEDU
ESTE TRÁMITE ES PRESENCIAL
Sigla Entidad: MINEDU
Contacto: informacion@minedu.gob.bo
Web: www.minedu.gob.bo
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