Busca el Trámite!!!

Monday, March 25, 2013

El SEGIP se trasladará a su nueva sede en próximos días

El Servicio General de Identificación Personal (SEGIP) programó su traslado a las ex instalaciones de INFOCAL, para la próxima semana; mientras tanto la atención es normal frente a la Terminal de Buses, en horario continuo de 7:30 a 15:30.
El cambio de sede estaría sujeto a la instalación del servicio de internet, herramienta imprescindible con el que trabaja esta institución. Las nuevas oficinas del SEGIP, otorgadas por la Gobernación, se ubican en la calle Oruro, entre Azurduy y La Paz.
El traslado tiene el propósito de mejorar la calidad en la atención a los usuarios; allí trabajan 10 administrativos y más de 30 funcionarios operativos, informaron desde esta institución.
Cada día acuden al SEGIP un promedio de 500 personas para hacer trámites, por esta razón también se tiene previsto la creación de otro recinto con el objetivo de descentralizar la atención al público, explicó el coordinador departamental del SEGIP, Víctor Sánchez.


TRANSFERENCIA
Cabe recordar que el 27 de junio de 2011, el presidente Evo Morales promulgó la ley que transfiere, a la administración civil los servicios de identificaciones y licencias de conducir que estaban administrados por la Policía.

No comments:

Post a Comment