Busca el Trámite!!!

Thursday, June 27, 2013

14.000 adultos mayores se inscriben cada año al Sspam

Aproximadamente 14.000 adultos mayores se inscriben cada año al Seguro de Salud para Adultos Mayores (Sspam) del Gobierno Municipal de El Alto, informó la jefa de la Unidad de Seguros y Programas de Salud de la Comuna, Neyda Maydana.

Asimismo, la autoridad informó que la consulta médica, el diagnóstico y el tratamiento son de manera gratuita con la presentación del carnet de Seguro de Salud, para personas mayores de 60 años.

La atención a los adultos mayores se las realiza en los 48 centros de salud que existen en la ciudad de El Alto, además de cinco hospitales tales como en el Boliviano Holandés, Los Andes, Modelo Corea, Chacaltaya y Clínica Fides.

“Las personas de la tercera edad, que no están inscritas pueden apersonarse a las oficinas de la Dirección de Salud que está ubicada en el Centro Referencial Ambulatorio (CRA), cerca del Puente del Distribuidor en plena Ceja de El Alto, portando la fotocopia de carnet de identidad, fotocopia de luz y agua e inmediatamente obtendrán su carnet del Seguro de Salud”, señaló Maydana.

El seguro cubre todas las prestaciones desde lo más básico como los resfríos, gripe, cólicos y otros.

No comments:

Post a Comment